actualidad
 
 
Antena 3 emite un cap√≠tulo especial de ‘Los hombres de Paco’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Antena 3 emite un cap√≠tulo especial de ‘Los hombres de Paco’
Martes, 18 de Marzo de 2008 a las 0:01
Ana Isabel

¬†La serie de los hombres de Paco. Ha sido creada por Daniel √Čcija y Alex Pina.

Gracias a su gran repertorio de actores y guionistas, ha conseguido ser una de las series mas queridas de la televisión, algo muy difícil en este medio, que en cada temporada nos encontramos con un montón de series y programas, que en pocas semanas son retiradas del medio por falta de audiencia.

A título personal me gustaría puntualizar que los primeros capítulos que emitieron, eran mucho más divertidos, unos policías torpes, a los que todo les sale mal, que les rodea una serie de circunstancias absurdas. Ahora son un poco más serios, aunque siempre con esa pincelada cómica, que caracteriza a la serie.

Sus actores, un reparto ejemplar, trabajan fenomenal que como ejemplo podemos citar a Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano), Hugo Silva (Lucas), Juan Diego (Lorenzo) y el más tierno Carlos Santos (José Luís Povedilla), a los demás actores también mi enhorabuena por hacernos pasar a todos una noche del martes más divertida y ayudarnos a olvidar por hora y media los problemas. Gracias por ello.

A través de su diario, Sara resumirá los momentos clave de su relación con Lucas

Antena 3 emite este noche, despu√©s de “Al pie de la letra”, un cap√≠tulo especial de la serie “Los hombres de Paco”. En √©l, Sara, a trav√©s de su diario, va anotando y desgranando los mejores momentos de su relaci√≥n con Lucas.

La joven comienza recordando el d√≠a en que dej√≥ de verle como a su t√≠o para empezar a mirarle con otros ojos. Repasa el acoso y derribo al que le someti√≥, las distintas situaciones por las que pas√≥, los riesgos que corr√≠a para llamar su atenci√≥n, su declaraci√≥n de amor en video… A√ļn as√≠, Lucas no dejaba de verla como a una cr√≠a. Pero Sara, con tes√≥n y paciencia, segu√≠a esperando el d√≠a en que se fijara en ella como una mujer.

También recuerda cuando toda la familia se enteró de lo que sentía por Lucas y de cómo todos trataron de impedir que aquello se pudiera consolidar. Es entonces cuando Lucas se echó para atrás y la chica decidió irse a Dublín para poner tierra de por medio, haciendo reaccionar a Lucas, que acabó besándola y confesando lo inconfesable a todos: también él estaba enamorado. Ante la promesa de Lucas a Paco de que no iba a pasar nada entre ellos, la pareja se vio obligada a vivir su amor clandestinamente.

En el decimos√©ptimo cumplea√Īos de Sara, Lucas la invit√≥ a pasar la noche en un hotel, con tan mala suerte, que se vieron envueltos en una trama de corrupci√≥n policial y Paco y toda la familia acabaron enter√°ndose de su relaci√≥n. Al final de esta trama, Sara se vio obligada a elegir entre su padre y Lucas, haci√©ndole mucho da√Īo a uno de ellos…





5 comentarios de los lectores

  1. lena

    18 Marzo 2008 a las 22:06

    1

    me gustaba m√°s cuando no era la serie tan dram√°tica y tereias un rato.

  2. mila

    12 Abril 2008 a las 15:53

    2

    es la serie que m√°s me gusta en este momento, me hace reir, tiene momentos rom√°nticos,… bueno, tiene un poco de todo

  3. kimi

    13 Mayo 2008 a las 19:28

    3

    esta es la mejor serie que hay es muy interesante ver como va cada capitulo no como antes k era un poco tipo simpsons

  4. kimi

    13 Mayo 2008 a las 19:29

    4

    lo k no m gusta es el especial k van a emitir hoy es tremendamente aburrido me gusta mas ala accion un tiroteo de lucas es el aliciente perfecto para antes de irte a la cama

  5. nazaret

    26 Junio 2008 a las 1:01

    5

    k paso el otro dia


Deja un comentario