actualidad
 
 
Antena 3 emite un capítulo especial de ‘Los hombres de Paco’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Antena 3 emite un capítulo especial de ‘Los hombres de Paco’
martes, 18 de marzo de 2008 a las 0:01
Ana Isabel

 La serie de los hombres de Paco. Ha sido creada por Daniel Écija y Alex Pina.

Gracias a su gran repertorio de actores y guionistas, ha conseguido ser una de las series mas queridas de la televisión, algo muy difícil en este medio, que en cada temporada nos encontramos con un montón de series y programas, que en pocas semanas son retiradas del medio por falta de audiencia.

A título personal me gustaría puntualizar que los primeros capítulos que emitieron, eran mucho más divertidos, unos policías torpes, a los que todo les sale mal, que les rodea una serie de circunstancias absurdas. Ahora son un poco más serios, aunque siempre con esa pincelada cómica, que caracteriza a la serie.

Sus actores, un reparto ejemplar, trabajan fenomenal que como ejemplo podemos citar a Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano), Hugo Silva (Lucas), Juan Diego (Lorenzo) y el más tierno Carlos Santos (José Luís Povedilla), a los demás actores también mi enhorabuena por hacernos pasar a todos una noche del martes más divertida y ayudarnos a olvidar por hora y media los problemas. Gracias por ello.

A través de su diario, Sara resumirá los momentos clave de su relación con Lucas

Antena 3 emite este noche, después de «Al pie de la letra», un capítulo especial de la serie «Los hombres de Paco». En él, Sara, a través de su diario, va anotando y desgranando los mejores momentos de su relación con Lucas.

La joven comienza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para empezar a mirarle con otros ojos. Repasa el acoso y derribo al que le sometió, las distintas situaciones por las que pasó, los riesgos que corría para llamar su atención, su declaración de amor en video… Aún así, Lucas no dejaba de verla como a una cría. Pero Sara, con tesón y paciencia, seguía esperando el día en que se fijara en ella como una mujer.

También recuerda cuando toda la familia se enteró de lo que sentía por Lucas y de cómo todos trataron de impedir que aquello se pudiera consolidar. Es entonces cuando Lucas se echó para atrás y la chica decidió irse a Dublín para poner tierra de por medio, haciendo reaccionar a Lucas, que acabó besándola y confesando lo inconfesable a todos: también él estaba enamorado. Ante la promesa de Lucas a Paco de que no iba a pasar nada entre ellos, la pareja se vio obligada a vivir su amor clandestinamente.

En el decimoséptimo cumpleaños de Sara, Lucas la invitó a pasar la noche en un hotel, con tan mala suerte, que se vieron envueltos en una trama de corrupción policial y Paco y toda la familia acabaron enterándose de su relación. Al final de esta trama, Sara se vio obligada a elegir entre su padre y Lucas, haciéndole mucho daño a uno de ellos…





5 comentarios de los lectores

  1. lena

    18 marzo 2008 a las 22:06

    1

    me gustaba más cuando no era la serie tan dramática y tereias un rato.

  2. mila

    12 abril 2008 a las 15:53

    2

    es la serie que más me gusta en este momento, me hace reir, tiene momentos románticos,… bueno, tiene un poco de todo

  3. kimi

    13 mayo 2008 a las 19:28

    3

    esta es la mejor serie que hay es muy interesante ver como va cada capitulo no como antes k era un poco tipo simpsons

  4. kimi

    13 mayo 2008 a las 19:29

    4

    lo k no m gusta es el especial k van a emitir hoy es tremendamente aburrido me gusta mas ala accion un tiroteo de lucas es el aliciente perfecto para antes de irte a la cama

  5. nazaret

    26 junio 2008 a las 1:01

    5

    k paso el otro dia


Deja un comentario