actualidad
 
 
Lara Dibildos ya no oculta su amor por Alain Cornejo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Lara Dibildos ya no oculta su amor por Alain Cornejo
Martes, 18 de Marzo de 2008 a las 11:11
Emilia Meneses

 Se confirma lo que venía siendo evidente: la relación entre Lara Dibildos, hija de la presentadora Laura Valenzuela y Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, quien fue hace tiempo pareja de Mª José Cantudo.

Lara, quien actúa en la obra “Usted tiene ojos de mujer fatal”, donde comparte escenario con Rosa Valenty y Yolanda Mora, viuda de Lauren Postigo. Producida por Alain y con escenografía de Antonio mingote. Canta y baila. Ha  cogido muchas “tablas” a raíz de su participación en el Concurso de TVE-1 “Mira quién baila”. En la obra actúa, canta y baila, dando vida al personaje de Elena, una mujer despechada que logra enamorar a un don Juan. Seguramente su espectador más fan es su hijo, que está encantado con la actuación de su madre.

Lara, desde hace tres meses, está unida a Alain Cornejo no sólo por lazos de amistad de toda la vida, dado que Laura Valenzuela y Enrique Cornejo son amigos desde hace muchos años. Pero entre la joven pareja no había nacido hasta ahora eso que denomina Lara “amistad especial”. Ella misma declara ser muy feliz y estar viviendo un idílico momento que espera sea para toda la vida. De él recibe, según sus propias palabras: “amistad, complicidad…” Y ya se sabe… el roce hace el cariño y de la amistad al amor hay un solo paso. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y éste sea para Lara el amor definitivo. Que se lo merece por lo que ha luchado contra el cáncer de tiroides hace unos años. Y del que, afortunadamente, tanto ella como su madre, han salido vencedoras de tan terrible enfermedad..

Lara por fin dio por terminada su relación con el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, con quien tuvo un hijo, que próximamente cumplirá su primer año. Álvaro rehusó hacer declaraciones acerca de la nueva relación de Lara, aduciendo que ya no tiene nada que decir de ella, y que les desea mucha suerte. A él se le relaciona últimamente con Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro.

Lara aprovechó la presentación de un producto dietético para confirmar, aunque sin confirmar tajantemente, pero tampoco desmentirlo, su relación con Alain Cornejo. A buen seguro ahora la veremos en diversos programas de televisión hablando de ello. Y podremos saber más detalles de dicha relación y sus planes de futuro.






Deja un comentario