actualidad
 
 
Britney Spears ha causado 13 despidos
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Britney Spears ha causado 13 despidos
Viernes, 21 de Marzo de 2008 a las 7:37
Emilia Meneses

La artista no se ha tomado nada bien que husmeasen en su historial clínico del Hospital de la Universidad de California. Un amplio e interesante historial que causó la curiosidad de los empleados, ahora despedidos. Nada menos que trece, entre los que figuran doctores y han suspendido a otros seis. ¿No será supersticiosa?

Recordemos que hace unas semanas la cantante fue ingresada en el Pabellón de Psiquiatría de este Hospital de Santa Mónica.

Britney, a quien se conoce como la “Princesa del Pop”, nació el 2 de Diciembre de 1981, en Kentwood, Luisiana. Cantante, bailarina, compositora y actriz. Una mujer polifacética cuya fama comenzó en 1999 con el lanzamiento de su álbum debut “Baby One More Time”, con tan sólo 16 años, del que hasta la actualidad se han vendido 9,2 millones de copias y que la convirtió en todo un ídolo de la juventud de la década. Al que siguieron: “Oops!…I Did It Again” en el 2000, “Britney” en el 2001, “In the Zone” en el 2003 y el más reciente “Blackout” en el 2007. Un recopilatorio, “Greatest Hits: My Prerogative” en el 2004 y un álbum de remezclas “B in the Mix: The Remixes” en el 2005, que hasta la fecha han sido certificados en varias partes del mundo con discos de oro, platino, multi-platino y diamante.

Ha vendido alrededor de 83 millones de copias de discos en todo el mundo. La Asociación de la Industria discográfica de Estados Unidos la coloca en la posición 18ª de ventas de artistas femeninas en la historia de ese país, con un total de 32 millones de copias.

Ha hecho, además Cine y Televisión. Siendo el más conocido de dichos trabajos, su interpretación en 2002 en la película “Crossroads”. Ha participado en diversos negocios y campañas comerciales y ha sacado su propia firma de perfumes.

El jueves 3 de enero de 2008 es internada en un hospital por presunta intoxicación por sustancias desconocidas, aunque sus exámenes de sangre resultaron negativos.

También fue acusada de secuestro, al no querer devolver a su hijo menor de 1 año, Jayden, a su padre Kevin Federline (debido a la custodia ella puede ver a sus hijos solamente hasta las 19:00). Una ambulancia llego a llevársela y dijo que parecía estar bajo el control de una sustancia desconocida pero después se dijo que no estaba bajo ninguna de estas sustancias. Se especula que pudo deberse también a una supuesta enfermedad bipolar y un estado de shock al comprobar que su hijo menor tenía varios hematomas por todo el cuerpo al llegar a su casa (que fuentes luego confirmaron eran producto de una pelea entre hermanos.) Le dieron el alta el 4 de enero aclarando que Spears estaba “mentalmente estable. Desde entonces no ha dejado de protagonizar altercados de una u otra índole. Esperemos que pronto se estabilice emocionalmente.






Deja un comentario