Al fin Belén Esteban ya tiene elegido el que será su vestido de novia, el tema que se habÃa convertido en debate nacional, parece tener un final feliz.
Aunque el que se convertirá en su marido el próximo dÃa 27 de Junio Fran no dudó en afirmar: «Me casarÃa con Belén aunque fuera en vaqueros. Va a estar igual de guapa».
Sin duda toda una declaración de amor, teniendo en cuenta que a Fran no le gusta hablar con los medios.
La verdad es que todo lo que ha surgido en torno al vestido de novia no deja de sorprendernos, si primero fue Rosa Clara en decirle que no, luego se han ido sumando más diseñadores como ‘Victorio & Lucchino’, Pietro Valverde y finalmente Elie Saab.
Aunque todos han ido rectificando a su manera.
«Belén acudió a nosotros y le expusimos que jamás podrÃamos venderle un traje de colección por ser un personaje mediático. Asà que le comentamos que le harÃamos uno especial para ella. Después me di cuenta que no tenia tiempo suficiente y esa ha sido la razón de no hacérselo. Después al ver que no tenia diseñador actué más con el corazón que con la cabeza y le dije que le harÃa el traje, su representante Tony Sanchis me llamó y me dijo que ella querÃa ver mas opciones asà que decidimos retirarnos del todo» Esas eran las palabras de Rosa Clara para explicar su versión sobre la polémica.
Más tarde eran ‘Victorio & Luchino’ los que tenÃan que aclarar que sus palabras «Nuestra tienda está abierta para todo aquel que pague» no se referÃan a Belén Esteban si no que era en general ya que ella no se lo habÃa pedido.
Pietro Valverde se sumó a la polémica y acudió aun programa de la COPE para decir «A mi me llamó alguien de Telecinco para que se lo hiciera gratis» pero no aclaró quien lo llamó.
 Después de tanto despropósito, parece que todo está solucionado y que Belén estará radiante con el vestido que finalmente confeccionaran para ella en El Corte Inglés.
Sin duda el tema del vestido ha sido un filón para todo el mundo, unos se han dado publicidad gratuita y otros aprovechan el tirón quizás los menos beneficiados hayan sido los verdaderos protagonistas.