actualidad
 
 
EL Chelsea vence al Queens Park Rangers
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
EL Chelsea vence al Queens Park Rangers
Miércoles, 9 de Enero de 2008 a las 3:20
L. M.

El día 5 de Enero de este nuevo año, el Chelsea derrotó por la mínima diferencia al Queens Park Rangers en la tercera ronda de la copa inglesa, (FA CUP), el torneo más antiguo de la historia del fútbol, (se disputa desde 1871).

Este resultado no representa mayor novedad que el capital humano que han invertido o pueden llegar a invertir sus respectivos dueños.

Mientras Roman Abramovich, se convirtió en propietario de los blues en 2003, por 140 millones de libras, habiendo invertido más de 642 millones de euros al cambio actual, en la cancelación de deudas del club y compra de jugadores. Es el segundo hombre más rico de Gran Bretaña, se le estipula una fortuna de más de 16.000 millones de euros. Posee una casa valorada en 41 millones de euros en el barrio londinense de Belgravia, una mansión en el condado de West Sussex y un chalet de 15 millones de euros en St. Tropez, (Sur de Francia), y por si fuera poco , para escapadas rápidas, tres yates de lujo, dos aviones Boeing modelos 737 y 767 y toda una flota de automóviles.

Por su parte, el Queens Park Rangers, otro ahora poderoso equipo inglés, pertenece desde este verano a los no menos conocidos Flavio Briatore, (patrón del equipo Renault de fórmula uno, que vive en uno de los barrios más exclusivos de la capital londinense), Alejandro Agag, (empresario español, yerno de Jose María Aznar) y el desde el pasado mes de Diciembre, también Lakshmi Mittal, magnate indio cuya fortuna está estipulada en 30 billones de euros, es decir, el doble de la de Abravomich. Como se traduzca en grandes fichajes, van a reverdecer viejos laureles.






Deja un comentario