actualidad
 
 
Han detenido al presunto asesino de Mari Luz
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Han detenido al presunto asesino de Mari Luz
Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 16:42
Ana Isabel

Ha sido detenido en Cuenca el presunto asesino confeso de Mariluz. Aunque con él se encontraba su mujer y su hermana, que también  han prestado declaración  en la comisaría de Cuenca

La familia lo tenía claro desde el primer momento, pensaban que era su vecino, ya que contaba con antecedentes penales por abusos sexuales a menores. La familia ha sido muy cauta, y aunque sospechaban que había sido él, no lo quisieron decir para no entorpecer las investigaciones policiales, y para que nadie se tomara la justicia por su mano.

Los detenidos se fueron de su casa, al día siguiente de la desaparición de Mariluz, por miedo a represalias y a que sabían que eran los primeros sospechosos. Se marcharon a un pueblo de Cuenca, y allí han permanecido hasta su detención.

Ha habido muchos indicios para que la policía sospechara. Vivían prácticamente a cincuenta metros de la niña, y tuvo que pasar por la casa del presunto asesino cuando se dirigía al quiosco a comprar las chucherías, la pudo ver por la ventana y haberla llamado. Los registros que se hicieron en las casa fueron muy importantes, se encontraron la cama sin sábanas, zapatos sucios, menos unas botas que estaban demasiado limpias. Cuando fue detenido el principal sospechoso, sin que la policía le preguntara afirmó que tanto él como su mujer eran esquizofrénico y que no se acordaban de lo que habían hecho el día anterior, y un largo etcétera.

Piensan que la niña pudo gritar, y para que no la escuchara nadie la tapó la boca, y se pudo asfixiar, y por eso no fue violada, ya que el móvil del rapto era sexual.

Ha hecho dos confesiones el presunto asesino de Mariluz, primero que ni su mujer ni su hermana tienen nada que ver en la muerte de la pequeña y segundo, que ha sido una muerte accidental, ya que la niña se cayó y se golpeó con el tramo de la escalera de su casa. Cuando se dio cuenta de que la niña estaba muerta, la metió en un carro de la compra y la tiró en el lugar dónde fue encontrada.

Al parecer el presunto asesino intentaba huir al extranjero gracias a la pericia policial no lo ha conseguido.

La policía ha hecho una gran labor, ahora sólo queda demostrarlo ante el juez.





7 comentarios de los lectores

  1. Esther Mañas

    26 Marzo 2008 a las 17:25

    1

    Me parece increible,que un personaje con semejante curriculum no este recluido en algun centro.
    Seguramente,si esta “persona” hubiese estado internada en algun centro especializado se habria evitado esta terrible tragedia.

  2. carmen

    26 Marzo 2008 a las 18:08

    2

    Como siempre ya es tarde para lamentaciones, que lo encarcelen para el resto de su vida.

  3. paloma

    26 Marzo 2008 a las 20:16

    3

    este personajillo tendria que haber estado encarcelado, como siempre tarde, la que ha perdido la pobre chiquilla y familia que poca verguenza, yo seria mas radical que se lo dejen al pueblo, ya harán justicia y no se volveria a repetir ninguna persona sufrirá más.

  4. Micky

    26 Marzo 2008 a las 23:31

    4

    Como siempre ya es tarde para lamentaciones, ASESINOOOOOOOO

  5. Emilia Meneses

    27 Marzo 2008 a las 0:15

    5

    A mí me hace “gracia” las decisiones de la Justicia. Tantos delitos y en la calle. Comete uno más y ahora son esquizofrénicos. Dirán que ha sido enajenación mental y a un Psiquiátrico y ya está. Tanta sangre fría no es accidental, aunque hubiese sido como ocurriese, pero encima sacar el cadáver y abandonarlo… Pues ahora que paguen por ello con cárcel, aunque no sirva ya para devolver la vida a la pobre niña. Pienso que si esas desgracias les ocurriesen a los Jueces no se juzgaría tan a la ligera y esa gentuza pagaría como merece. Y no habría tanto delito. Es una vergüenza la Justicia que tenemos. Dejar a estos personajes sueltos teniendo tantos antecedentes.

  6. bb

    28 Marzo 2008 a las 13:26

    6

    En primer lugar, me gustaria dar el pesame a la familia de mariluz.no se puede decir que esto provoque lastima en cada uno de nostros.
    no es lastima. es la muerte de una cria de 5 añitos. por favor. su muerte no se puede expresar con una sola palabra. es indignacion, es furia, es verguenza por la nula justica española, es terror de dejar niños por la calle solos, es panico, es penoso y lamentable. es una injusticia que es grandisimo cabrone ste suelto, pese a lo que ya llevaba encim todos estos antecedentes.
    es increible cómo todo puede cambiar tras un error.

    es bochornoso.

    Que se lo dejen a la familia, que se lo dejen. la justicia española no existe

  7. Gurvir

    11 Diciembre 2015 a las 18:49

    7

    Uno puede llegar a coemsre a sed mismo en caso de hambre extrema. Es el caso de varias modelos de alta costura sometidas a dietas draconianas en el af1o 1987. Una de ellas se comif3 a su compaf1era de pasarela con ligas y todo, y luego se comif3 a sed misma, de postre. Sf3lo encontraron el liguero. Actualmente en todos los desfiles de alta costura hay ce1maras ocultas y voyeurs aficionados, precisamente para evitar que se repita aquella ceremonia canedbal. Afan ased, las modelos que comen algo antes de un desfile tienen que pasar luego por el vomitorium, so pena de no poder volver a desfilar. El faltimo caso conocido de hambre negra es el de una monjita onubense de 18 af1os que se mataba de hambre para agradar al sef1or, y tambie9n para ahorrar un poco, ya que el convento no teneda subsidios. Esta monjita, aunque no murif3, llegf3 a coemsre en medio de un episodio de sonambulismo cuatro ratas, dos campanas de bronce, una docena de cirios y a la madre superiora, que en paz descanse.


Deja un comentario