actualidad
 
 
Vuelve la ‘Alonsomania’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Vuelve la ‘Alonsomania’
Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 15:41
M. G.

 Fernando Alonso vuelve a dar muestras de la excelente clase que tiene en el Gran Premio de Malasia consiguiendo el pasado fin de semana un meritorio 8º puesto en el circuito de Sespang y es que el R-28 no responde como seria lo esperado, y no está a la altura del bicampeón.

El piloto Asturiano tiene que suplir las carencias de su monoplaza con la maestría que demuestra en cada circuito.
Alonso no se da por vencido nunca y aunque es consciente de las limitaciones de su coche pelea cada vuelta con lo que tiene al límite.

Es un piloto que marca diferencias frente al resto a la hora de arriesgar, y eso se nota en los resultados que consigue con un coche que está años luz del de sus rivales.
Si Alonso tuviera un coche competitivo la realidad es que la clasificación del piloto español seria muy diferente a la actual, y quizás por eso la Alonsomania está más viva que nunca.

Asturias vuelve a volcarse con su campeón y la ya famosa “marea azul” como se denomina popularmente a la afición de Alonso no le abandona, como cada madrugada vuelven a reunirse masivamente por distintos puntos del principado para animar al piloto y disfrutar con sus peripecias.

Quizás una forma de agradecer la fama que el piloto le ha dado mundialmente al Principado, una verdadera campaña de promoción gratuita.
De lo que no cabe duda es que al margen de los resultados Asturias está con Alonso pase lo que pase.

En el resto de España sucederá algo similar ya que es un piloto reconocido y querido.





2 comentarios de los lectores

  1. Galicia

    27 Marzo 2008 a las 22:15

    1

    ALONSO es el mejor piloto porque sabe estar y no perder los papeles y es realista

  2. Mª Jesus

    31 Marzo 2008 a las 17:57

    2

    Alonso es un niño malcriado pensaba que nadie se iba a atrever a pasar por delante de el y el pobre niñin se enfado cuando pierde la culpa es de los demas y cuando gana el merito es solo de el es una pena pues en muy buen piloto si no fuera tan desagradecido y prepotente


Deja un comentario