actualidad
 
 
¿Primer hombre embarazado del mundo?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Primer hombre embarazado del mundo?
viernes, 28 de marzo de 2008 a las 5:24
Ana Isabel

 Se trata de Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual, y se encuentra en su quinto mes de embarazo.

Nació mujer, pero se puso en tratamiento con hormonas masculinas y como se puede ver la fotografía se quitó los pechos. Ha podido quedarse embarazado gracias a que conservaba los órganos femeninos con los que nació, y a una inseminación artificial a la que se sometió. El bebé podría nacer el 3 de julio.

Thomas Beatie, decidió quedarse embarazado porque su mujer no podía tener hijos por haber sufrido una histerectomía  a causa de una enfermedad.

Según ha declarado Thomas: «Para nuestros vecinos, mi mujer Nancy y yo no parecíamos nada inusuales. Nos veían como lo que somos, una pareja feliz y profundamente enamorados. Deseábamos trabajar duro para comprar una vivienda y formar una familia; nada fuera de lo común. Hasta que decidimos que  yo engendraría a nuestro hijo. A sí comienza su confesión en la revista «The Advocate», una revista dirigida especialmente a los homosexuales. Y esta confesión ha dado la vuelta al mundo.

Es una experiencia sin precedentes. Para poder quedarse embarazado tuvo que dejar su tratamiento bimensual de testosterona, y llevaba ocho años sin tener una menstruación. Confiesa a la  misma revista que a los cuatro meses de interrumpir el tratamiento, su cuerpo se reguló, por si mismo, sin tener que someterse a tratamientos de estrógenos o progesterona o cualquier otro fármaco que favorezca la fertilidad.

Mucha suerte y que todo os salga bien, cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, y si deseabais tener un hijo…Ya lo habéis conseguido.





7 comentarios de los lectores

  1. mimon

    28 marzo 2008 a las 11:52

    1

    Vaya noticia!
    Me ha sorprendido muchisimo que una mujer que se ha converdido en hombre quiera volver a ser mujer para tener un hijo, todos queremos lo mejor de ambos sexos y este señor lo ha conseguido, es un hombre capaz de quedarse embarazado.
    Mucha suerte

  2. monmi

    28 marzo 2008 a las 11:58

    2

    Una noticia sorprendente en un mundo sorprendente, cada día hay nos levantamos de la cama con algo diferente.
    Este señor se levantó siendo mujer, se acortó siendo hombre porque durante el día no le gustó lo que vió y al día siguiente decidió volver a cambiar y se acostó siendo mujer, toda una odisea.
    Cuantos cambios en una vida tan corta.

  3. anita

    24 julio 2008 a las 23:26

    3

    m parece muy raro un hombre embarazado es irreal vamos que fantastico

  4. Daiana

    17 agosto 2008 a las 0:32

    4

    hola para mi està perfecto uno mismo es dueño y libre con su cuerpo y mucho màs si se aman..que sean felices con su hermoso bebe!!..Los felicito…y Anita hay tantas cosas raras en la vida que seguramente estA es la mejorrr!!!!! Consejoo

  5. [email protected]

    22 agosto 2008 a las 0:26

    5

    ***FELICIDADES*** CADA QUIEN TIENE DERECHO A VIVIR SU VIDA COMO MEJOR LE PAREZCA…. tres urra por ustedes. URRA,URRA,RRA, RRA, RRA……….

  6. Linsy

    20 noviembre 2008 a las 23:26

    6

    Pienso que no es muy buena la noticia. Este hombre o mujer que se decida que es lo que quiere ser. Pobre BB nacera confundida, no sabra si la tuvo una mujer o un hombre, hombre/mujer. Diossssssss ten misericordia de ella.

  7. Alma

    30 enero 2010 a las 4:53

    7

    Porque dicen HOMBRE… ESTO ES UNA MUJER y punto…
    esto NO ES NOTICIA.. a DIARIO salen mujeres EMBARAZADAS.. y esta lo que es OTRA MUJER….

    CUando un HOMBRE BIOLOGICAMENTE (MASCULINO) Salga EMBARAZADO entonces… ESO SERA NOTICIA!


Deja un comentario