actualidad
 
 
Begoña Alonso y Jose Antonio Reyes juntos‏
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Begoña Alonso y Jose Antonio Reyes juntos‏
Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 16:19
M. G.

Begoña Alonso que se dio a conocer gracias a la tormentosa relación con David Bustamante desde febrero de 2002 hasta abril de 2004,al que acabó acusando de malos tratos que nunca pudo probar, sale ahora con José Antonio Reyes famoso futbolista ahora en las filas del Atlético de Madrid.

José Antonio que ha roto en Enero de este año con Reme, la madre de su hijo de tan solo 5 meses, no ha tardado en buscar sustituta.

Es pronto para saber si se trata de un romance duradero o son simples encuentros, aunque dicen que esos encuentros se producen tanto en el día como en la noche.
El tiempo nos dirá si tienen futuro como pareja……..





3 comentarios de los lectores

  1. ivan

    29 Marzo 2008 a las 15:15

    1

    munudo puton,vaya fama que tiene esta tia,la ven siempre en discoteca calentando pollas a todo aquel que le puede sacar algo.pobre novios, te va a hundir como al busta, que bajo has caido, vaya fama te buscas.compensa dejar a tu hijo y a la madre de tu hijo por un puton de este calibre?has lo que hacen tus compañeros, ni te la folles mandala a la mierda que te busca la ruina como al busta.

  2. diego

    29 Marzo 2008 a las 15:28

    2

    menudo puton con el que estas,que asco de tia, esta loca y va a lo que va, se ha follado a la mitad de los futbolista, la ven siempre por la noche calendtado pollas a esta gente, busca fama y dinero facil, esta perdida esta guarra, ya no sabe que hacer para conseguir algo.vaya fama que te buscas reyes, haz como hacen todos tus compañeros, follatela y huye pero te aconsejo que ni te la foyes porque te busca la ruina, no vale para nada.conozco a gente que la conoce y es una mentirosa y esta loca.

  3. irina

    25 Marzo 2009 a las 20:41

    3

    putona es ella,de la grande


Deja un comentario