actualidad
 
 
Triunfo de Telecinco tras sus dos primeras decepciones; “Allá tu” y “Mir”
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Triunfo de Telecinco tras sus dos primeras decepciones; “Allá tu” y “Mir”
Viernes, 11 de Enero de 2008 a las 2:19
L. M.

La nueva serie de Telecinco, (me niego a reproducir el título), tenía toda la papeletas para triunfar, historia agresiva de ¿amor? o mejor dicho sexo, drogas y alcohol, todo ello remarcado en un cuadro de lujo.  Debutó efectivamente con éxito, fue de hecho y según la cadena “el mejor estreno de ficción nacional” del año, (que a propósito no olvidemos, acaba de empezar), con un 21.7% de share y 3.964.000 espectadores, (aunque Los Hombres de Paco en Antena 3 y,  según la propia cadena, lo hicieron con un 24% y 4.2 millones de espectadores).

La noticia, esta tarde era que Telecinco ha decidido dar otra oportunidad para los que no pudieron ver el capítulo anoche, pudiendo hacerlo a través de su web (si tienen paciencia para descargarlo), como ya hiciera Antena 3 con su serie estrella pero antes de su emisión en televisión.

Las estrategias de las respectivas cadenas están cada vez más perfiladas y uniformadas. Como ven, coinciden, con entusiasmo.





2 comentarios de los lectores

  1. laura

    14 Febrero 2008 a las 17:20

    1

    sin tetas no hay paraiso es la mejor serie ke hay,mas k la mierda de los hombres de paco,DUKE esta wenisimo y el amor de DUKE Y CATA es super dulce,no critikeis mas la serie,degenerados.

  2. MARIA DURAN

    31 Marzo 2008 a las 1:17

    2

    UN 10 PARA LA SERIE “SIN TETAS NO HAY PARAISO”. ENHORABUENA Telecinco.


Deja un comentario