actualidad
 
 
El padre de Mari Luz hace un llamamiento para calmar los ánimos
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
El padre de Mari Luz hace un llamamiento para calmar los ánimos
Sábado, 29 de Marzo de 2008 a las 2:19
M. G.

El padre de Mari Luz hace un llamamiento para calmar los ánimos tras los graves incidentes ocurridos en la tarde de ayer, cuando centenares de personas se congregaron a las puertas de la Audiencia Nacional de Huelva.

Como ya se informó desde Infocorazón.com dos periodistas resultaron heridos cuando se encontraban a la espera de que el supuesto asesino de Mari Luz, Santiago del Valle y su hermana llegasen en el furgón policial para declarar.

La familia siempre se ha mostrado cauta y ha dado muestras de una gran entereza, pidiendo que se deje trabajar a las fuerzas de seguridad. Toda una lección de moralidad, de saber estar en estos momentos tan duros.

Pero no es fácil calmar los ánimos de todo un pueblo que está indignado, que clama venganza y pide explicaciones. Asi pudimos ver como hoy se producía un nuevo intento de linchamiento a uno de los hermanos del presunto asesino.

Lamentablemente esta situación no tiene pinta de acabar bien, a pesar de la disposición de parte de la familia para que sea la justicia quien actué con todos los medios que tengan.
Aunque su abuelo si se muestra indignado por los errores judiciales que han permitido que Santiago del Valle estuviera en la cárcel, y pide explicaciones tanto al gobierno como a quién corresponda. Dice que luchará lo que haga falta para que le impongan cadena perpetua.

Pide que no les den como locos, ya que saben muy bien lo que hacen como demuestra el caso de estar preparando su fuga a Cuba.

Si se quejan de que ayer hubo carga policial, en vez cordón policial.
Por el bien de todos esperamos que se haga justicia pronto, bastante tienen ya los familiares de Mari Luz.





Un comentario de los lectores

  1. gitana

    16 Abril 2008 a las 5:06

    1

    qe poco bale la policia de españa una persona trata de violar asu hija y lo dejan libre…. y mira lo qe ha hecho con esa pobre criatura una luz se a apgao en esa casa les han buscao la ruina ojala y al asesino lo metan preso ya y adentro algun calo qe este preso lo mate de mu mala manera ojala


Deja un comentario