actualidad
 
 
Según Catalina, la hermana del presunto asesino de Mari Luz, ella fue la primera víctima
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Según Catalina, la hermana del presunto asesino de Mari Luz, ella fue la primera víctima
Lunes, 31 de Marzo de 2008 a las 19:06
Ana Isabel

Esta mañana ha concedido una entrevista  Catalina a Antena 3, la hermana del presunto asesino de Mari Luz.

En ella dice ha sido la primera víctima de Santiago del Valle García su propio hermano. Cuenta que la amenazaba si contaba algo a sus padres, que si lo hacía no la iban a querer y a él si. Dice que lo que le desea  a su hermano es la muerte, una muerte lenta y dolorosa, por tanto daño como ha hecho.

Hay que resaltar que Catalina es una víctima de su hermano y no tiene nada que ver con el caso, sólo ha querido salir a los medios de comunicación, para que sepa todo el mundo que desde que tenía su hermano unos 12 años empezó a abusar de ella. Quiere dejar claro que su hermano no tiene ningún problema mental y que es muy listo, que le encantan los medios de comunicación porque le encanta el dinero.

De su cuñada, la mujer de Santiago del Valle, dice que es manipuladora, mala, que no hacía nada en casa, que todo lo tenía que hacer su hermano y que es cómplice de lo que ha hecho Santiago.





3 comentarios de los lectores

  1. gitana

    16 Abril 2008 a las 5:08

    1

    qe lo agan picadillo ya ha esa escoria

  2. veronica

    16 Febrero 2011 a las 16:42

    2

    mi marido lleva tres años y medio por robar y va apagar diez años por un robo con imntimidacion este que lo maten si no es dentro fuera

  3. Saelyaal

    10 Abril 2012 a las 2:30

    3

    CA. a0The lovely uploce were referred to me by Maggie’s brother and sister-in-law, whose Catalina Island destination wedding I photographed back in May. a0Maggie and Ricky are planning a destination wedding in Avila Beach,


Deja un comentario