actualidad
 
 
Paquita Torres y Clifford Luyk desolados ante la pérdida de su hijo Sergio
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Paquita Torres y Clifford Luyk desolados ante la pérdida de su hijo Sergio
Martes, 1 de Abril de 2008 a las 16:15
Emilia Meneses

 El jugador de baloncesto fallecía en la madrugada del sábado tras perder su más importante partido. El cáncer le arrebataba la vida con tan sólo 36 años. Un año de lucha y una batalla perdida.

La capilla ardiente estuvo instalada en el Tanatorio del madrileño Hospital “La Paz”, donde familiares y amigos, así como admiradores, se acercaron a dar su último adiós a Sergio. Sus padres, Paquita Torres y Clifford Luyk recibieron muchas muestras de apoyo y de cariño. Estuvieron acompañados en todo momento por sus hijos Estefanía, modelo, y Alejandro, quien es también jugador de baloncesto.

Hasta la capilla ardiente se acercaron diferentes personalidades del deporte, como Antonio Martín, así como el Presidente del Real Madrid, Antonio Calderón y el anterior Presidente Florentino Pérez. Así como algunos compañeros de equipo, los periodistas José María García y Nieves Herrero, Fernando Romay, Coral Bistuer, las actrices Raquel Meroño y Blanca Romero, y Shaila y Carmen Morales, hijas de la desaparecida Rocío Dúrcal.

Sergio siguió los pasos de su padre, en el baloncesto. Tras formarse en las filas del Real Madrid se marchó a EEUU, donde jugó cinco temporadas en la Universidad de Saint John´s. Una vez acabada su formación universitaria volvió a la ACB en 1995, donde estuvo con el Fórum Filatélico de Valladolid durante 3 años. Más tarde jugó en el Real Madrid en la Liga 98-99, acabando cu carrera profesional en el Breogán de Lugo, en 2001.






Deja un comentario