actualidad
 
 
Celine Dion voluntaria en África
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Celine Dion voluntaria en África
Martes, 1 de Abril de 2008 a las 16:50
Emilia Meneses

Celine Dion ha prestado ayuda humanitaria en Sudáfrica, donde comenzó una gira mundial de presentación de su nuevo Disco “Taking Chances” en la que recorrió más de dos docenas de países. La cantante canadiense, muy comprometida con las causas solidarias, aprovechando el tiempo libre durante los ensayos de la gira, que comenzó en Johannesburgo, visitó varios centros infantiles, siendo acogida con gran cariño por los pequeños, muy contentos con su visita.

No dudó en ponerse un típico y colorido vstido zulú, meterse en la cocina y ayudar a servir las comidas a los estudiantes, un plato a base de arroz, carne y guisantes.

Se reunió con el ex Presidente, Nelson Mandela, al que admira y gracias al cual fue invitada a Johannesburgo para comenzar allí la gira de su nuevo Disco, “Taking Chances”.

Celine estuvo acompañada en la gira por su numerosos equipo y por diversos familiares que viajan con ella. Entre los cuales se encuentran su marido, René Angelil y su hijo, René-Charles, de siete años, y su madre, Therese, que ya tiene 80. Sus hermanas, Linda, de 48 y Manon, de 47, asistentes del matrimonio, y su hijastro Patrick Angelil, de 39.






Deja un comentario