actualidad
 
 
“Estamos de luto” ¿por qué tiene que terminar ya la 1ª temporada de ‘Sin tetas…’?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
“Estamos de luto” ¿por qué tiene que terminar ya la 1ª temporada de ‘Sin tetas…’?
Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 4:18
Ana Isabel

 ”Sin tetas no hay paraiso” concluyo anoche su primera temporada con una media de casi 4 millones de espectadores.

El éxito de esta seria ha pillado a todos desprevenidos, pensaban y lo deseaban que fuera bien pero no tanto afirma Amaia Salamanca, que interpreta a Catalina en la serie. Pero el verdadero protagonista es Ángel Silvestre (Duque), que cuenta ya en su primera temporada en la serie con un sin fin de fans. El actor dice que el secreto de su triunfo es cómo le miran las chicas que le rodean. “Soy reflejo de sus ojos” admite el actor. “No Duque, es que estás como un queso”.

Amaia Salamanca (Catalina) reconoce que por la calle la dicen que tiene mucha suerte por estar con El Duque…en la serie “claro” admite la actriz.

Miguel Ángel Silvestre (Duque) dice que su voz “afónica” la entrena con un foníatra, es una de las características del personaje.

No entiendo por qué en pleno éxito de la serie tiene que finalizar, sólo cabe pensar que es para dejarnos a todos con la miel en los labios, no cansarnos ni aburrirnos y que esperemos con muchas más ganas a la siguiente temporada. Si eso es lo que pretenden lo han conseguido.

Sobre todo sus fans, que ya se cuentan por miles, le van a echar mucho de menos y “TODAS SE ENCUENTRAN DE DE LUTO”, por dejar de ver la serie y en especial a su amado “DUQUE”. Tranquilas chicas que pronto volverá a estar en nuestras pantallas, ya se están rodando sus nuevos capítulos de la siguiente temporada.





3 comentarios de los lectores

  1. Marisol

    6 Enero 2009 a las 20:44

    1

    Hola, soy seguidora de la serie y sinceramente espero que el próximo jueves termine la serie con un final feliz. La serie sin el Duque no es lo mismo. Cata y él hacen una gran pareja y deberian seguir los dos juntos.
    Espero que se haga una tercera temporada con el Duque, una vez que vuelva de USA.

  2. pilar

    13 Enero 2009 a las 20:59

    2

    soy fan de la serie y de miguel angel silvestre, e visto los dos finales, pero es impsible q la serie siga sin el!!!!

    Perdera muxa audiencia y ademas ya no sera lo mismo!!

    Ademas acen una pareja idealll

    os kero

  3. LA DIVA MAS COLL

    28 Junio 2009 a las 14:02

    3

    ELLA MUERE DE CANCER EN LO SENOS


Deja un comentario