actualidad
 
 
‘Los más grandres del rock’ (Rolling Stone) el viernes se estreno la película “Shine a light”
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
‘Los más grandres del rock’ (Rolling Stone) el viernes se estreno la película “Shine a light”
Domingo, 6 de Abril de 2008 a las 20:53
Miguel Angel

 La  película  está dirigida por Martin Scorsese documentada en 2006 por dos ejecuciones que tuvieron lugar en el rock and roll, Rolling Stone. También incluye archivos de  la carrera de la banda. La película  toma el título  de la canción del mismo nombre, que aparecen en el álbum de la banda del exilio en 1972.

Scorcese filmó los Rolling Stone en la ciudad de Nueva York  el 29 de octubre  y el 1 de noviembre de 2006.

Los Rolling Stones llevan 46 años de carrera y 55 álbumes y 200 millones de discos vendido en todo el mundo,  según dicen que es la leyenda que nunca muere.

En el escenario mandan los Rolling Stones.  Son la banda  más envejecida y la más grande de la historia.

Estos son los  4  Rockeros:

Mick: Es el que manda en el escenario y dice que canciones se van a cantar en su espectáculo,  y su voz nunca tiene desperdicio.

Ronnie: Es muy chistoso,  y muy animado y de trabajo fácil, siempre toca la guitarra y el bajo  con Keith Richards, son las mejores claves de la  banda.

Keith: Es el alma de los Stones  sus mejores “riffs” de guitarra, creando el mismo su  propio sonido, y dicen que sin él no hay banda.

Charlie: Es el que pone el ritmo a la banda y la serenidad de  los malos momentos, es uno de los mejores baterías del mundo.





Un comentario de los lectores

  1. Emilia Meneses

    7 Abril 2008 a las 5:33

    1

    Muy bonitos artículos, Miguel Ángel. Gracias por ilustrarnos en Grupos y cantantes. Se nota que te lo curras mucho y están perfectamente elaborados, redactados y puntuados.

    ¡Olé!


Deja un comentario