actualidad
 
 
Réplica de Carlos Latre: ‘más de lo mismo y poca imaginación’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Réplica de Carlos Latre: ‘más de lo mismo y poca imaginación’
domingo, 6 de abril de 2008 a las 20:54
Yolanda Gilabert

Yo que pensaba que Carlos Latre podría sorprenderme. Pero no. El viernes por la noche, me senté frente al televisor, dispuesta a disfrutar de un programa nuevo en la parrilla de Telecinco, Réplica.

Pero para mi sorpresa vi que era más de lo mismo, poca imaginación y un sopor total. Una cosa es hacer una parodia de un personaje y otra calcar al pie de la letra un gag o una intervención más o menos desafortunada de algún famoso.

Ante todo quiero decir que admiro mucho a Latre, pero me decepcionó sobremanera. Acabé por cambiar la cadena por que era intragable. Cabe decir que Latre estuvo muy bien en alguna de sus imitaciones, como siempre, pero no creo que sea el programa más adecuado a su calidad como artista del humor.

Carlos, creo que puedes hacerlo mucho mejor y sacarle más partido a ese programa. Ya sabemos que no hay fórmulas mágicas, ni pociones, ni nada de eso, pero la imaginación, que es muy amplia, puede estar mejor utilizada.





2 comentarios de los lectores

  1. AnTONIA

    5 enero 2009 a las 0:37

    1

    Carlos Latre es para mi como JUAN CARLOS, todos sus menajes son admirables de analizar. Dirijidos en general para un publico intuitivo y el que no, que cambie de Pais o de Canal.

  2. AnTONIA

    5 enero 2009 a las 0:40

    2

    Carlos Latre para mi es como JUAN CARLOS, todos us mensajes son admirables de analizar. Dirijidos en general para un publico intuitivo y el que no, que cambie de Pais o de Canal.


Deja un comentario