actualidad
 
 
Terele Pávez habla: ‘tuve un mal día’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Terele Pávez habla: ‘tuve un mal día’
Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 17:41
Ana Isabel

 Hace unos días pudimos ver en televisión en un estado lamentable a Terele Pávez. Ahora rompe su silencio diciendo: “Tuve un mal día, no me sentía bien, y me fui a dar un paseo. Encontré a este chico y nos pusimos a hablar. Ese muchacho es amigo mío, porque yo tengo todo tipo de amigos, actores, empresarios, gente de la calle”…

Se encuentra bastante dolida por lo que se ha dicho de ella: “Lo que no se puede hacer es juzgar la vida y la carrera profesional de una persona por un hecho aislado”. Continúa diciendo “Me han hecho mucho daño sacando a la luz esas imágenes, porque yo, ni me encuentro mal, ni estoy viviendo una situación de indigencia, tal como han manifestado algunos periodistas.”

Pero lo que parece estar claro es que Terele Pávez  pasa por malos momentos profesionales. Está sin trabajo, con alguna oferta que no termina de concretar, olvidada por los empresarios, y desilusionada con los que pensaba que eran sus amigos. Con todas estas circunstancias  es fácil caer en una depresión.

Esperemos Terele que pronto te recuperes y seas la misma de antes. Una actriz a la que todos admiramos, por infinidad de papeles en el mundo del cine y sobre todo su brillante interpretación en “Los Santos Inocentes.” Empresarios tenéis que dar trabajo a esta actriz maravillosa.






Deja un comentario