actualidad
 
 
La verdad de Terele Pávez
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La verdad de Terele Pávez
lunes, 7 de abril de 2008 a las 17:42
Emilia Meneses

 Hace unos días diversos Medios de Comunicación se hacía eco de lo que muchos periodistas dados al morbo y el sensacionalismo, afirmaban como cruda realidad y nos presentaban a una mujer que ha sido y es una gran actriz, como si fuese una vagabunda. Imágenes que han circulado a lo largo y ancho de Periódicos, Revistas, Cadenas de Televisión…

La verdad es muy difrente, fuera de sensacionalismos y mala fe de gente que hace leña del árbol caído. Terele Pávez no está abandonada por la familia y abandonada en la calle. La pillaron en mal momento y las malas lenguas argumentaron lo que no es verdad.

Según ella misma ha declarado, tenía un mal día, se enontraba deprimida y salió a dar un paseo. Este vagabundo con el que la fotografiaron es amigo suyo y como quien va de visita a casa de un amigo, le hizo compañía. De ahí a todas las mentiras que se vertieron en los medios de comunicación, va un abismo.

Terele Pávez es una gran actiz, pero este País reconoce los méritos y da medallas y homenajes a título póstumo y ahora ella, que en su día vivió las glorias, y los laureles está cosechando el abandono y el desempleo.

Terele Pávez merece seguir trabajando y que se le ofrezcan papeles de su talla. No que se la vea en un momento difícil y las imágenes circulen por toda la geografía para desacreditarla y hundirla. Es lamentable que estos hechos ocurran, por parte de gente a la que sólo le importa fotografiar la instantánea de lo que será una esclusiva y le reportará mucho dinero y carecen de toda profesionalidad. ¡Vergonzoso y lamentable!






Deja un comentario