actualidad
 
 
Darek muy enfadado con Ana García Obregón
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Darek muy enfadado con Ana García Obregón
Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 17:46
Ana Isabel

Darek, está bastante indignado por las declaraciones de su ex novia Ana García Obregón a la revista Hola. En dicha revista le decía de todo menos bonito y él no está para nada de acuerdo con ello. Según Darek él no la engañó en ningún momento con su currículo, sabía perfectamente en lo que él trabajaba, además le contó todo sobre su familia, de clase media trabajadora. Y flipaba al oír que él le había dicho que era de una Brigada Especial Antiterrorista.

Comenta también que ella sabía que él había pasado 3 meses en prisión en una cárcel de París, pero en prisión preventiva. Las investigaciones le absolvieron, él no tenía nada que ver con las drogas.

En el tema económico dice que “claro” ella le ha facilitado la vida, le pagaba el apartamento, el teléfono, los viajes etc. Pero como cualquier pareja puede hacer con el otro. También dice que él no la debe nada, que a día de hoy no ha recibido ningún burofax, ni documento parecido reclamándole cantidad alguna.

Pero bueno, de la ruptura de ambos se han alegrado la mayoría de mujeres de este país, porque vuelve a quedar libre ese “PEDAZO DE TIO BUENO”





Un comentario de los lectores

  1. SIRENA

    7 Abril 2008 a las 18:54

    1

    Estoy de acuerdo con el articulo, sabe con quien estaba saliendo y no puede reclamar nada.


Deja un comentario