actualidad
 
 
Emma García presentara ‘El debate de Supervivientes 2008’ en la tarde dominical
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Emma García presentara ‘El debate de Supervivientes 2008’ en la tarde dominical
Martes, 15 de Enero de 2008 a las 16:11
Redacción

Tras una larga temporada en ‘A tu lado’ y el fracaso de ¡Clver! Emma García vuelve a Telecinco para hacerse cargo de ‘El debate de Supervivientes 2008‘ que se estrena este mismo domingo día 20.

Así lo ha confirmado la propia Emma en su web oficial, donde ha declaro que el programa se emitirá en la tarde de los domingos, entorno a las 18h. Habitualmente este tipo de espacios-debate ocupaban la franja nocturna, pero Telecinco en esta ocasión ha apostado por intentar levantar sus tardes domínales.

En ‘El debate de Supervivientes Emma estará acompañada por una serie de colaboradores fijos que todavía no se han hecho públicos, además de contar con la presencia de los familiares-amigos y los últimos expulsado del programa para comentar las ultimas aventuras vividas en la isla…

¿Quien es Emma Garcia?

Emma García, nacida el 8 de Junio de 1973, en Ordizia (Guipúzcoa) rebosa energía. Crítica, espontánea, hiperactiva, tenaz, luchadora… son los adjetivos que la definen en su lugar de trabajo, mientras que en su vida privada la definen como: cariñosa, atenta, bondadosa, natural y un sin fin de buenos adjetivos.

Emma siempre soñó con una sola cosa: ser feliz, la gustaba mucho escribir desde pequeña y tenía muy claro que quería ser periodista y de echo se licencio y en sus años de universidad hizo varias practicas en distintas agencias; en las cuales tuvo la oportunidad de viajar a Bosnia en dos ocasiones, una con Cruz Roja y otra en calidad de becaria en practicas.

Cuando terminó la carrera, empezó en un periódico en Navarra y estuvo allí unos meses, al cabo de un tiempo se abrió una televisión en Navarra y comenzó allí; fue desde allí de donde salto a Telecinco.





5 comentarios de los lectores

  1. MARILU

    16 Enero 2008 a las 17:31

    1

    ME PARECE GENIAL KELO PRESENTE PAISANA

  2. MARILU

    16 Enero 2008 a las 17:33

    2

    LO HARA GENIAL UNA FAN DE ENMA GARCIA

  3. albet

    24 Enero 2008 a las 14:16

    3

    No me gusta esta tia

  4. luna

    1 Febrero 2008 a las 10:57

    4

    por favor que cambien el horario de los debates a como estaba antes y por favor a sus colaboradores sobre todo a ENMA que ya no pega ni con cola…..una admiradora de todos los realytis,LUNA

  5. luisa

    5 Febrero 2008 a las 2:47

    5

    vaya horas, domingo a la tarde cuando estas haciendo la siesta, era mejor por la noche, cada vez peor tele 5


Deja un comentario