actualidad
 
 
Entrevista desde Hollywood a Javier Bardem, en “Caiga Quien Caiga”
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Entrevista desde Hollywood a Javier Bardem, en “Caiga Quien Caiga”
Miércoles, 16 de Enero de 2008 a las 4:05
Redacción / Telecinco

 Una entrevista al actor Javier Bardem durante la celebración de la gala de los Premios de la Crítica en Los Ángeles y un nuevo logro dentro del proyecto “Cadena de Favores” -conseguir alimentos durante un año para los habitantes de El Petén, región guatemalteca donde el programa construirá un comedor infantil-, serán los principales ingredientes de la próxima edición de “Caiga quien Caiga”, que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 23:45 horas.

Maldo viaja a Hollywood y entrevista a Javier Bardem

“CQC” ha conseguido entrar en los Critics Choice Awards y ha entrevistado a uno de nuestros intérpretes más internacionales, Javier Bardem. Además, el intrépido Maldo ha intercambiado unas palabras con el director Julian Schnabel y ha coincidido con algunos de los actores que acudieron a la ceremonia, como Daniel Day-Lewis, Katie Holmes y Brad Pitt.

Además, el reportero ha acudido a una de las multitudinarias manifestaciones de los guionistas norteamericanos y se ha convertido en testigo directo de las peticiones y exigencias de los huelguistas.

“CQC” completa su “Cadena de Favores” de la mano de Enrique Bunbury, Álex de la Iglesia, Dani Pedrosa y Carlos Sainz

Tras la emisión de la tercera “Cadena de Favores”, “Caiga quien caiga” mostrará esta semana qué ha ocurrido con el segundo regalo que el cantante Enrique Bunbury donó a la acción solidaria: su obsequio, el traje de su última gira, se ha canjeado por todo un año de alimentos para los habitantes de la región guatemalteca de El Petén, donde el programa va a construir un comedor infantil.

Dani Pedrosa, por su parte, canjeó el traje de Enrique Bunbury por uno de sus trofeos como motorista en Jerez. El galardón llegó a las manos del cineasta Álex de la Iglesia, que lo cambió por los masters de su nueva película “Los Crímenes de Oxford”, material que sirvió para que Carlos Sainz entregara a cambio un kart. Con este objeto, el programa llegó hasta la empresa Europcar, que ha adquirido el compromiso de abastecer durante un año de alimentos a esta comunidad guatemalteca.

Álex de la Iglesia - CQC

El desfile de moda de Petro Valverde, de la mano de Castelo

Ataviado con su traje negro, Castelo ha acudido al desfile de moda del diseñador Petro Valverde para aprender algunos trucos de estilismo y maquillaje. Allí ha tenido la oportunidad de comentar las últimas novedades del mundo de la moda con Juncal Rivero, Raquel Revuelta y Raúl Sender.

Antonio Carmona se enfrenta al “CQTest” de esta semana

El músico y cantante Antonio Carmona se enfrentará esta semana a las preguntas del “CQTest” de Eugeny Alemany. El cantante intentará conseguir una excelente puntuación y colocarse en los primeros puestos de la lista sobre el grado de conocimiento que los famosos tienen sobre los asuntos de la vida cotidiana.





Un comentario de los lectores

  1. Kylia

    22 Julio 2011 a las 16:38

    1

    No qeusiton this is the place to get this info, thanks y’all.


Deja un comentario