actualidad
 
 
¿A la 7ª va la vencida?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿A la 7ª va la vencida?
Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 18:52
Esther Mañas

Le esta costando a Alejandro Sanz terminar, bueno, empezar el juicio que tiene pendiente con sus ex-empleados por extorsión.

Esta es la séptima vez que se aplaza el juicio. La nueva cita será, si no pasa nada, el 21 de Abril.

Lonnie Richardson, abogado de los acusados, Carlos González y su esposa Sylvia Helena Alzate, pide la libertad bajo fianza para Carlos, que se encuentra en prisión desde Febrero por incumplir la libertad condicional al venir a España para participar en un programa de televisión.

Carlos y Sylvia trabajaron durante 6 años para Alejandro y acabaron intentando chantajearlo por la nada despreciable cifra de 500.000$, a cambio de no desvelar secretos e intimidades del cantante español.

Por si fuera poco, ahora un presentador americano asegura, que el juzgado posee un video casero en el que aparece Alejandro Sanz, Shakira y su novio haciendo un trío y no musical precisamente, a bordo de un barco.

Los respectivos representantes lo han desmentido categóricamente.
Nuevamente Alejandro Sanz se ve envuelto en ” tramas” y rumores que podrían perjudicar su vida privada además de su imagen.

A ver si lo dejan tranquilo ya con su música, porque otra cosa no se, pero celoso de su vida privada e intimidad como Alejandro no hay otro igual.






Deja un comentario