actualidad
 
 
La Princesa Máxima preside un acto en La Haya
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La Princesa Máxima preside un acto en La Haya
Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 18:56
Emilia Meneses

 La Pincesa Máxima de Holanda estuvo presidiendo el discurso de la Academica Mozambiqueña “Alcinda Honwana”, que este año ocupa la cátedra Príncipe Claus. En el Instituto de Estudios Sociales de La Haya.El tema del discurso versó en torno a la resolución de los discursos bélicos y la posterior reconciliación en los países africanos. Estuvo presente en calidad de Presidenta de la Comisión que selecciona cada año a un científico de África, Asia, Hispanoamérica y El Caribe. Especializada en estudios relacionados con la Economía y la Sociedad de países en vías de desarrollo. Al acto acudieron también varios Ministros, así como el Alcalde de La Haya, Jozías Van Aartsen.

La futura reina de Holanda, que se caracteriza por su espíritu alegre y jovial, elegió en esta ocasión un traje de chaqueta en color rojo vivo y una falda de cuero. Sin duda, dio la nota de color y simpatía en toda la reunión.





Un comentario de los lectores

  1. marcela

    4 Mayo 2008 a las 13:45

    1

    Que futura Reina!!!!!!!!!!!!!! es un encanto a la vida!!!!!!!!!!!!!!!!Eso le falta a España una futura reina con sonrisa, alegre,Pobre España!!!


Deja un comentario