actualidad
 
 
¿Tiene Paul McCartney un nuevo amor?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Tiene Paul McCartney un nuevo amor?
Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 19:15
Emilia Meneses

 Tras el polémico divorcio que acaba de llevar a cabo, parece ser que el ex Beatle no pierde el tiempo y ha vuelto a encontrar pareja. La afortunada se llama Nancy Shevell, una multimillonaria neoyorkina, de 47 años, divorciada y con un hijo. La empresaria y el cantante eligieron una exclusiva villa a 3 km de la Isla de Antigua, cuyo precio es de 7400 euros por noche, en el exclusivo resort de Jumby.

Paul, tras las turbulencias vividas en el proceso de divorcio, durante dos años, tras lo cual, hace dos semanas llegaron a un acuerdo por valor de 48 millones de dólares, él y su ex mujer, Heather Mills, está recuperando la sonrisa gracias a Nancy, junto a la que pasó unos días de descanso y ejercicio, montando en bicicleta.

Al parecer, la pareja se ve en secreto desde el pasado mes de octubre. La instantánea del primer beso público que se les ha visto protagonizar, tuvo lugar en un coche, despidiéndose tras haber almorzado juntos en East Hamptoms, en Nueva York. A raíz de salir publicada esta fotografía, el prestigioso abogado Bruce Blakeman, ex marido de Nancy, daba a conocer la noticia de la separación. Asegurando que la separación fue amistosa y de mutuo acuerdo.

Al parecer, Nancy y Paul se conocieron hace años, dado que Nancy y la entonces esposa de Paul eran amigas y compartieron juntas la dura enfermedad de cáncer, que ambas padecieron, pero que Linda no pudo vencer, falleciendo en 1998.






Deja un comentario