actualidad
 
 
Asdrúbal, “ex” de Bibiana Fernández, boicoteado por los medios
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Asdrúbal, “ex” de Bibiana Fernández, boicoteado por los medios
Sábado, 12 de Abril de 2008 a las 8:30
Emilia Meneses

 Es de imaginar la cara que se le debió de quedar al cubano ex novio de la actriz Bibiana Fernández, ex chica Almodóvar, cuando los Medios de comunicación, a los que había invitado para que cubriesen la inauguración de su local, le boicotearon el acto.

Invitó a los periodistas a la inauguración de su local en plena Plaza de Santa Ana, en Madrid. Pero, sin duda, las condiciones no eran las más favorables y los periodistas no estaban por la labor de trabajar de ese modo, incluso con el riesgo de atropello por parte de un taxi a uno de ellos. A los que no se permitía acercarse demasiado, lo cual no les facilitaba nada la labor.

Los periodistas decidieron retirarse y no cubrir la información, aun perdiendo los ingresos que el reportaje hubiese supuesto. No se sintieron respetados y optaron por irse. A pesar de las súplicas de Asdrúbal para que se quedasen.

 Sin duda pronto encontrará algún Programa donde venderlo. Como muchos cubanos, su “CV” se reduce al “famoseo” y vivir del cuento a costa de españoles o españolas a los que enfañan, timan, defraudan o enamoran. Que es lo único que ha hecho él desde que lo trajo Bibiana a España. Ha vivido a su sombra y no se le conoce oficio ni ocupación fuera de los Medios de Comunicación. Vende más la polémica y la chabacanería que lo decente. Y, sin duda, si hubiese habido algún altercado lo hubiesen filmado y vendido al resto de los Medios.

Bibiana Fernández es una señora que no ha necesitado vivir de airear sus intimidades y secretos como muchos se dedican a hacer ahora. Incluido Asdrúbal, utilizando a los Medios de Comunicación para vender lo que le interesa.





5 comentarios de los lectores

  1. A. L

    5 Mayo 2008 a las 14:07

    1

    Estimada Emilia, conozco perfectamente lo que ocurrió la noche de la inauguración de la terraza Penthouse.
    Lo que me sorprende es que digas que Asdrubal se ha dedicado a vivir del cuento a costa de la mujer con la que se casó y su grandísima amiga Bibiana F. Según tengo entendido él nunca ha vendido sus intimidades y secretos. Que tenga o no una ocupación definida creo que no es asunto de nadie. Hay mucha gente que tiene otra forma de vida y no necesariamente tienen que ser cubanos.
    Creo que como periodista deberías medir un poco lo que publicas y los comentarios que haces. Está claro que aquella noche la prensa no recibió el mejor trato posible. Pero tampoco es necesario hacer comentarios sobre la vida privada de nadie.

    Aprovecho para animar a todos que visiten la terraza porque está genial, tiene unas vistas muy agradables y un ambiente magnífico. Más información en http://www.atrevete-play.com

    Un saludo.

    A. L

  2. abuelo

    31 Agosto 2008 a las 18:37

    2

    anoche tuve la gran suerte de conocer y tomar algo con Asdrubal y es un encanto de persona todo amor y buen rollo y solo habla maravillas de su querida Bibi,
    asi que hoy ire a visitar su terraza que seguro me gustara.
    un beso asdrubal!!!

  3. abuelo

    2 Septiembre 2008 a las 10:26

    3

    como os dije, este pasado domingo pase a conocer el local de Asdrubal y no solo me gusto, sino que mi guapa amiga Vicky y Yo pasamos un rato super agradable en un ambiente selecto dónde se han cuidado todos los detalles.
    una vez más Asdrubal estuvo encantador y atento con nosotros y el resto de personas y en especial con muchos ,buenos y muy conocidos amigos suyos que acudieron a acompañar al simpatico asdrubal.
    asi que la unica conclusión que saco de esta noticia es eso, BOICOT Y MALA INTENCIÓN de hacer daño a alguien sólo por envidias o que se yo…
    solo me queda decir: OLE ASDRUBAL SIGUE ASI Y GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO POR TU PARTE, ESPERO VOLVER A VERTE pronto, QUE SEGURO SERA EN TU LOCAL, QUE TODO EL MUNDO DEBERIA CONOCER POR QUE MERECE LA PENA DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y LAS ESTUPENDAS VISTAS DE LA TERRAZA!!
    UN ABRAZO ASDRUBAL!!

  4. Yani y Jorje

    13 Septiembre 2009 a las 17:42

    4

    Holla Asdrubal somos Yani y Jorge, tu y yo nos conocemos de la discoteca el Deauville en la Habana,lo unico es que te deseamos la mejor suerte del mundo y en cuanto tengamos un tiempo nos vamos a tu negocio sin duda alguna, espero que te acuerde de nosotros a mi chico lo conociste cuando fuimos a ver a Gente de Zona un saludo grande de los dos. Chaoooooooooooo.

  5. xiomara peña

    9 Enero 2012 a las 19:59

    5

    Primo me alegra q tengas un local y hablen tan bien de el. que te vaya bonito. Estuve en madrid la semana pasada y no lo visite porq no sabia de su existencia. Suerte en este nuevo año y ya nos veremos algun dia porq estoy viviendo en zaragoza.saludos y besos a toda la flia y q prospere tu negocio.muaaaaaaaaa


Deja un comentario