actualidad
 
 
Las excentricidades de Paris Hilton
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Las excentricidades de Paris Hilton
Sábado, 12 de Abril de 2008 a las 9:00
Emilia Meneses

 Paris, nieta y ex heredera del creador de los Hoteles Hilton, es tan rara como bella. Cada vez sorprende con una excentricidad nueva y las que tiene ahora, ante la Gala de la Tercera Edición de los Premios MTV Rusia, se lleva la palma.

Paris ha sido invitada a presentar el acto. El próximo día 17 de Abril. Y ya ha entregado a los organizadores una larga lista de “caprichos”, entre los que incluye: los espejos de cuerpo entero, rodearse de velas y flores, tres guardaespaldas (dos hombres y una mujer) las 24 horas del día, un todoterreno, comunicación por radio y permiso para portar armas. Pasando por sus excántricos gustos gastronómicos como las piruletas de varios sabores, productos para preparar tostadas, ketchup, mayonesa, miel, mostaza, pimienta, sal, azúcar blanco y moreno, café en grano y hojas de té, leche de soja, té frío y caliente con leche y especias, leche desnatada, batido de chocolate, agua embotellada, coca-cola, vodka, tequila y zumos naturales de piña y manzana.

En la entrega de los premios se encontrará con su “hermana gemela rusa”, Ksenia Sobchak, quien es habitual en la Prensa del corazón, e hija del desaparecido Alcalde de San Petesburgo, Anatoli Sobchak. No se pudieron conocer en su anterior visita a Rusia para promocionar los diseños de Kira Plastínina, hija adolescente de un oligarca ruso.

Al parecer las dos serán las protagonistas de la Gala. ¿Tendrán los mismos excéntricos gustos?





Un comentario de los lectores

  1. anonimo

    3 Octubre 2011 a las 23:25

    1

    A mi me encantan este tipo de noticias porque es divertido leer como esta se gente se cree por encima de los demás y obviamente uno se lo pasa bien criticando y riéndose por dentro, sobre todo alguien como yo, que tiene las ideas muy claras y sabe perfectamente que de ser una persona famosa jamas actuaría así….. Bueno, es que el ser famosa no entra en mis planes lo que se dice, yo me dedico al cine (detrás de las cámaras aunque también lo he hecho delante, eh?) y sé por experiencia lo que significa trabajar en esto y no hace que me sienta mas que los demás, me veo una persona normal porque eso es lo que soy!.


Deja un comentario