actualidad
 
 
Shaila Dúrcal se casa hoy
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Shaila Dúrcal se casa hoy
Sábado, 12 de Abril de 2008 a las 16:00
Emilia Meneses

Ya empieza la cuenta atrás en los preparativos de la boda de Shaila Dúrcal con su novio, Dorio Guerreira. Su padre, Junior, acaba de llegar a México y su hermana se espera que igualmente se traslade en los próximos días, para asistir al enlace.

Por fin se hará realidad el sueño de Shaila. El enlace tednrá lugar hoy sábado, 12 de Abril. En Acapulco. Lindo marco incomparable para tan bello enlace. Ya todo está ultimado y el traje, de Rosa (Clará) le queda de maravilla, según quienes ya la han visto en las pruebas. Y según su hermana, Carmen Morales, quien la acompañó a Barcelona hace unos días para la última prueba. No han desvelado nada acerca del mismo.

El gran ausente será su hermano, Antonio, que no pdorá desplazarse a México para la ceremonia. Y, sin duda, su madre, la admirada y muy querida por los mexicanos, Rocío Dúrcal. Sin embargo, como Shaila afirma, la recuerdan y la tienen muy presente a diario. Desde donde está, estará feliz y les acompañará durante la ceremonia muy especialmente.

¡FELICIDADES, SHAILA! Que seas muy feliz en tu matrimonio y sigas cosechando éxitos. Te lo mereces.





6 comentarios de los lectores

  1. Ana Isabel

    12 Abril 2008 a las 16:34

    1

    Bonito artículo Emilia, me ha gustado mucho. Shaila, muchas felicidades, que seas muy feliz en tu matrimonio, espero que no empiezen a criticarte por todas las cadenas por la exclusiva que tienes con Hola. CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA. FELICIDADES.

  2. ANDREA

    13 Abril 2008 a las 13:13

    2

    OLA SHAILA ESTOY MUY EMOCIONADA CON TU BODA ESPERO QUE TE LO PASAE GENIAL TANTOTU COMO U FUTURO MARIDO. MUCHOS BESOS TE QUIERO MUCHO.

  3. Cecilia

    14 Abril 2008 a las 0:01

    3

    Shaila, te deseo lo mejor. Cantas precioso. Nunca dejes de cantar. Y en cuanto a tu matrimonio, siempre di lo que no te gusta o te desagrada, porque sino, envenenarás la relación. Lee a Walter Risso, para que todo marche sobre ruedas. Yo lo hice muy tarde… Dios los bendiga. Cecilia

  4. Marisela Macías Sánchez Morán

    20 Marzo 2009 a las 22:15

    4

    Sólo puedo decirle a Shaila y a Dorio, que sean muy felices. Que disfruten cada momento de sus hermosas vidas. Los 2 son guapísimos. Los 2 son adorables.
    Los adoro.
    Marisela

  5. Marisela Macías Sánchez Morán

    20 Marzo 2009 a las 22:17

    5

    Otro comentario para mi preciosa Shaila. Te admiro porque eres una excelente hija. Apoya siempre a tu padre.
    Marisela

  6. Marisela Macìas Sànchez Moràn

    1 Agosto 2009 a las 1:47

    6

    Shaila Dùrcal. Te felicito de corazòn, por apoyar a tu hermoso padre “JUNIOR”. Creo que los bienes que dejò tu mami, le pertenecen sòlo a èl.
    Tu Disco CORAZÃ’N RANCHERO està padrisimo. Mis canciones favoritas son: CENIZAS, EN MI VIEJO SAN JUAN, VERDAD QUE DUELE Y “Y LLEGASTE TU”. Te mereces un 10 como hija y un 10 como artista.
    Marisela Macìas Sànchez Moràn


Deja un comentario