Como si de una nueva «Elena Francis» se tratase, el señor Evaristo Mejide elaboró esta colección de «consejos» para los aspirantes a «casting» de «OT». Lástima que no se los haya leÃdo y aplicado en cuento a su comportamiento, que deja mucho que desear. Este señor, al que la palabra caballero le viene grande, parece no conocer el significado de palabras como «educación» y «tacto».
Ni los jueces son de lo mejor, ni los profesores. Pero cada cual hace lo que puede y está claro que van a fabricar un producto. Pues entonces que hagan una Academia real, y luego los lleven a concursar por el mejor puesto.
Evaristo, se te ve el plumero. La publicidad para los descansos de los programas de la tele o las pelÃculas. Que no somos tontos como pareces creerte.
«Lo importante es participar», claro está. Pero no como palmadita en la espalda al perdedor, sino como «empujón» para ir teniendo «tablas» y seguir luchando. Que no en todas partes van a encontrar a un Risto que les intente amargar la vida o hundir como personas. Afortunadamente hay mucha gente honesta que ayuda, en vez de hundir, a los nuevos artistas.