actualidad
 
 
‘La herencia de Rocio Jurado’ más de 3 millones de euros para los hijos
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
‘La herencia de Rocio Jurado’ más de 3 millones de euros para los hijos
Domingo, 13 de Abril de 2008 a las 23:54
Ana Isabel

 A pesar del tiempo transcurrido, la herencia de Rocío Jurado, continúa sin resolverse totalmente, en lo sentimental, porque en la parte material se resolvió cuando todos los herederos firmaron el acuerdo testamentario. Se ha podido vender al final la casa de “La  Moraleja” que trabajo les ha costado.

El lunes pasado se liquidaba la venta de “Montealto” por la cantidad nada despreciable de tres millones cien mil euros, a respectivas inmobiliarias consultadas dicen que ha sido vendido por debajo se su valor, pero han tenido que vender con carácter de urgencia para hacer pagar otras deudas. Este chalet fue comprado por Rocío Jurado, cuando aún estaba casada con Pedro Carrasco. El dinero recibido por la compra del chalet será dividido en cuatro partes: dos para Rocío Carrasco y dos para los hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Ortega Cano ha dado el visto bueno a la repartición, pero parte de la familia considera que la mayor beneficiada es Rocío Carrasco, y tenía que ser un poco más generosa al ser la heredera universal.






Deja un comentario