actualidad
 
 
Sara Montiel homenajeada en la tierra que la vio nacer
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Sara Montiel homenajeada en la tierra que la vio nacer
Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 9:00
M. G.

 Sara Montiel recibe uno de los homenajes más emotivos desde los inicios de su dilatada carrera artística. Con motivo de su 80 cumpleaños la artista descubrió una estatua y una placa conmemorativa en Campo Criptana, su pueblo natal.

Allí recibió el apoyo y el cariño de todos sus paisanos, donde la arroparon además numerosas personas que acudieron desde diferentes puntos de España, México y Francia.
Sara Montiel acompañada de su hijo Zeus se mostró en todo momento feliz y agradecida del trato recibido. “Me siento muy feliz, me siento cerca del cielo y desde aquí mucho más. Yo estoy procurando no demostrar la emoción que tengo. Agradezco de todo corazón que me estáis demostrando y que siempre me habéis demostrado la gente de Campo Criptana…”

Además recibió la medalla de oro de Castilla La Mancha, una distinción mas que merecida para la manchega más laureada.

Sara ha sido la primera mujer española que conquistó Hollywood, donde participó en películas como Veracruz, ha protagonizado infinidad de películas como La Violetera, El Último Cuplé…, además de su faceta como cantante.

Un premio más que merecido y un reconocimiento en vida a una de nuestras artistas más conocida a nivel mundial. Enhorabuena Sara.






Deja un comentario