actualidad
 
 
Los Simpsons no pasan el filtro de Chavez‏
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Los Simpsons no pasan el filtro de Chavez‏
Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 10:00
Esther Mañas

La exitosa serie de animación se ha quedado fuera de la programación en Venezuela.
Su emisión programada para el horario matinal ha sido suspendida por presiones ejercidas desde el gobierno de Hugo Chávez.

La serie, con mas de 20 años de emisión en medio mundo a sus espaldas, y calificada como una de las mejores series de dibujos animados de la epoca, ha pasado a ser sustituida por ‘Los vigilantes de la playa’.

La cadena venezolana Televen ha cambiado a Los Simpsons por Los vigilantes de la playa, pues, según el gobierno de Chávez la serie contiene mensajes que atentan contra la formación de los niños.

No digo yo que no sea del todo cierto, pero tampoco es que Los vigilantes de la playa sean especialmente educativos.

En resumidas cuentas, a mi parecer, la censura de Hugo Chávez tiene un extraño ‘filtro’, como casi siempre ocurre con este hombre.





Un comentario de los lectores

  1. margarita mendoza

    4 Noviembre 2008 a las 22:14

    1

    ES LAMENTABLE Q UNA COMUNICADORA SOCIAL MUJER Y ALO MEJOR MADRE HNA TIA NO VEA LO DAÑINA Q SON LOS SIMPSONS,EN DOND C DEFORMA LA MENTE A LS NIÑOS MOSTRANDO HOMOSEXUALISMO Y ANTIVALORES ENTRE HOMBRES Y MUJERES¡ COMO UD CALIFICA STA SERIE COMO UNA DE LAS MEJORES CUANDO SE INDUCE A NUESTROS NIÑOS Y ADOLECENTES A VIOLAR LAS NORMAS Y LAS LEYES NATURALES DE LA CREACION¡ASI SE CONVIERTE EN PARTE DE ESE PERIODISMO DECAYENTE Y MEDIOCRE QUE AGONIZA X Q GRACIAS A DIOS A LA OSCURIDAD(oposicion)Y EL NVO ORDEN MUNDIAL C LE ACABO SU TIEMPO¡REFLEXIONE Y RECTIFIQUE¡STA A TIEMPO¡


Deja un comentario