actualidad
 
 
La ‘cita’ ineludible de Ana Obregón
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La ‘cita’ ineludible de Ana Obregón
Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 20:00
Emilia Meneses

 Últimamente a nuestra “Antoñita la Fantástica”, si pone un Circo le crecen los enanos. Y es que no para de ir de querella en querella.Esta vez contra la abogada de su “ex” mantenido, Darek. Y es que, esta señora parece tener manía persecutoria contra ella desde que el polaco streeper se dedicase a ir acusándola y acosándola.

Ahora se trata de los “dimes” y “diretes” que, a modo de peleas de patio de Colegio tienen ella y Teresa Bueyes, abogada del ex mantenido.

La “cita” será el próximo día 21 en el Juzgado número 7 de Instrucción de Alcobendas, donde ambas presentarán sus correspondientes colecciones de mensajes de móvil. La abogada por su parte, los presentará en el Juzgado número 6.

Mientras Darek vivió a costa de Ana y se hizo famoso en España, todo eran mieles y besaba el suelo por donde ella pisaba. Pero, claro, una vez que ella se cansó de aguantarle, él se le volvió en contra y le debe de pagar muy bien a la abogada para que le defienda a capa y espada. Y mucho debe de odiar a la bióloga para meterse en esas trifuncas, de “tú me has dicho”, “yo te dije”, que, evidentemente, le deben de reportar muchos más ingresos que un caso de gente normal. Y, por supuesto, más fama.

Pero todo no iban a ser infortunios para nuestra querida Ana. También tiene en proyecto la colaboración en “Hospital Central”, para lo cual ha solicitado un guionista para ella sola y poder meterse así a fondo en el papel. Es una buena actriz y borda todo loque hace. Lástima que pierda tanto el pretigio y el tiempo arrimándose a personajillos vividores que sólo van a aprovecharse de ella para ser conocidos y ganar dinero a su costa.

Parece aplazarse el Juicio que iba a tener lugar el día 22, tras la acusación de Ana a Darek de calumnias, injurias y amenazas espirituales. Quizá también añada Ana las denuncias por intento de asesinato que tenía contra Darek por el incidente de los frenos de su coche. ¡Mucha suerte, Ana! Y procura no acercarte a vividores muertos de hambre sin oficio ni beneficio que luego vivirán a tu costa.






Deja un comentario