actualidad
 
 
Carlota Casiragui, becaria de moda para ‘The Independent’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Carlota Casiragui, becaria de moda para ‘The Independent’
Martes, 15 de Abril de 2008 a las 0:00
Emilia Meneses

Carlota Casiragui se abre camino en el mundo de la moda como becaria para “The Independent”, en Londres, ciudad donde reside desde hace más de medio año.

Carlota Marie Pomeline Casiragui de Mónaco (Charlotte para los amigos y la familia) a sus 21 años luce la belleza y elegancia que heredó de su madre y de su abuela. Está radiante junto a su novio Álex Dellal, quien no es el primero de los hombres con los que se la ha relacionado o ha salido, pero sí el primero con el que se ha dejado fotografiar. Es feliz y así lo demuestra. Rompiendo los esquemas familiares y no queriendo llevar una vida como su madre o su tía. Declara abiertamente que Álex es el amor de su vida. Quien es hijo de un emoresario multimillonario afincado en Londres y de Andrea, ex modelo brasileña.

Álex y Carlota se conocieron cuando la hermana de él quien había sido una de las novias del hermano de ella, los presentó. Y desde entonces no se han separado.

¿Romperá en verdad los moldes familiares Carolina con un único amor para siempre o seguirá los pasos de su madre y su tía Estefanía? El tiempo lo dirá.





Un comentario de los lectores

  1. Nery Devitta

    11 Septiembre 2008 a las 13:46

    1

    Buenas tardes!

    Tienes el mail de Carlota

    Gracias


Deja un comentario