actualidad
 
 
Indignación en Marbella por la salida de Roca de la cárcel
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Indignación en Marbella por la salida de Roca de la cárcel
Miércoles, 16 de Abril de 2008 a las 10:00
Miguel Angel

 El  ex asesor urbanístico del ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca, salió  ayer a las 18:30 horas de la prisión de Albolote (Granada) en dónde  llevaba dos años.

Tras pagar  un millón de euros como fianza ha salido en libertad. Esta acusado presuntamente de crear una trama corrupción urbanística en la localidad.

Ayer Roca, abandonó el centro penitenciario a pie, escoltado por sus abogados y vestido con traje.  Se dirigió a todos los medios de comunicación, para saludarles,  los cuales estaban desde hacía horas esperando su salida.

La fianza ha sido pagada  gracias  a los familiares y amigos de Roca.





4 comentarios de los lectores

  1. ino

    16 Abril 2008 a las 12:47

    1

    más vale que ladrones de esa calaña se pudrieran en la cárcel. ¿qué pasa al resto de ciudadanos de a pie si nos resta un solo céntimo por pagar en la factura de la luz. A nosotros el banco no nos perdona verdad?

  2. Emilia Meneses

    16 Abril 2008 a las 13:05

    2

    Sí, hombe, un millón de euros tienen entre sus familiares y amigos… ¿a quién se creen que engañan?

    Y eso mismo, ino, no pagues un recibo y poco menos que te llevan a juicio. Te amenazan con las listas de morosos, te cortan el servicio… y a estos personajes que tienen dinero, y que encima es robado, les tratan como reyes.

  3. Dimitar

    10 Abril 2012 a las 18:19

    3

    disse:Hi, I’m presently iwitrng a piece on this topic. If you dont have an objection I may well borrow a snippet. In case I do I’ll cite your domain and add a link.

  4. Jan

    15 Abril 2012 a las 2:31

    4

    Hola hernan, ahi ametsos subiendo todo, si todavia no podes ver el mapa que subimos fijate en el mapa de centauros entrando desde la home que es el mismo mapa.gracias


Deja un comentario