actualidad
 
 
Tras la muerte de Heath Ledger no habrá censura en la ultima película de Batman
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Tras la muerte de Heath Ledger no habrá censura en la ultima película de Batman
Viernes, 18 de Abril de 2008 a las 12:00
Esther Mañas

Tras la muerte de Heath Ledger en Enero de este año, los productores de la cinta han considerado no eliminar la escena de ‘la muerte de Joker’.

En un principio, la Warner Bros barajo la posibilidad de eliminar la secuencia en la que Joker (Heath Ledger) simulaba su muerte metiéndose en una bolsa para cadáveres, por considerar que podía herir sensibilidades y se consideraba poco apropiada, ya que al fallecer recientemente el actor, la escena, que era solo una mas de la película, tomo un tinte mas que dramático.

Los productores de la segunda parte de esta nueva trilogía de Batman, The dark nigth (El caballero oscuro), han resuelto incluir dicha escena en el montaje final de  la película.
El estreno de la película en EEUU ha tenido sus más y sus menos, pues no todo el mundo ha acogido esta decisión con agrado, y de alguna manera, se han sentido agraviados al ver la escena en cuestión.

Los fans de Heath esperaremos a ver el estreno en España para opinar, pero en mi modesta opinión, creo que la imagen de Heath metiéndose en una bolsa para cadáveres tiene que sobrecoger.

Eso es espectáculo y cine, explotar al máximo todas las posibilidades habidas y por haber, que le vamos a hacer.





4 comentarios de los lectores

  1. MARIA

    21 Abril 2008 a las 18:55

    1

    ME PARECE UNA ABERRACION QUE PONGAN ESA ESCENA

  2. RITA

    24 Abril 2008 a las 13:25

    2

    chiquita aberracion warra

  3. MORENITA

    27 Agosto 2008 a las 11:30

    3

    NO SE PUEDE EVITAR XQ CUANDO UNA PELI YA ESTA TERMINADA DESDE HACE TIEMPO NO SE DEBE CAMBIAR XQ NO SERIA LA MISMA.ME DA MUXA PENA PERO AHI Q SOBRELLEVARLO XQ AL ACTOR ASI SEGURO Q LE GUSTARIA.YO TODAVIA NO ME CREO Q ESE GRAN ACTOR YA NO ESTE AQUI CON NOSOTROS,PERO LA VIDA SIGUE,ASI Q DISFRUTEMOS DE LA ULTIMA PELI DE ESTE MARAVILLOSO ACTOR.

  4. muska

    13 Noviembre 2008 a las 9:29

    4

    deskansa en paz el mejor joker de la historia


Deja un comentario