Esta pareja está rentabilizando muy bien su embarazo, la niña si que viene con un pan debajo del brazo.
Thomas Beatie, se ha realizado una ecografÃa en un programa de televisión y sabe que va a traer una niña al mundo este verano. “No puedo creerlo, no puedo creerlo, gritaban los padres al ver a la niña en la ecografÃa. También se encontraba su mujer con él, era la primera vez que su mujer salÃa en los medios de comunicación.
En el programa de televisión Thomas Beatie, confesó que fue su mujer quien le inseminó con una jeringuilla, querÃan hacerlo ellos mismos, consiguieron el esperma en un banco de semen.
Afirman que todo va viento en popa, el bebé está muy bien y están muy contentos por el feliz acontecimiento.
No será la última vez que tengamos noticias suyas, nos están contando el embarazo en capÃtulos. Pero sólo desearles que tengan un bebé muy sano y que sean muy felices.

Loading …
12 comentarios de los lectores
Emilia Meneses
18 Abril 2008 a las 18:36
1No, yo creo que no será retransmitido, salvo que las normas allà sean diferentes que aquÃ. A un parto por cesárea no permiten entrar a nadie. Ni siquiera al padre. En este caso a la ¿madre? Si la madre es el padre. Y en realidad es madre, porque interiormente sus órganos son femeninos. Pero sà que lo grabarán en primer lugar porque servirá de estudio a otros médicos o futuros médicos, y seguramente alguien lo venda para rentabilizar el tema. Y después venderán exclusivas y entrevistas a todas partes.
Sea lo que sea o se le considere lo que se le considere, lo cierto es que ese niño, caso de que nazca sano, será un caso único, de momento. Sólo raro o excepcional, porque es una mujer hormonada.
SerÃa el primer hombre embarazado si hubiese nacido hombre y fuese posible implantarle útero. Aunque exteriormente parezca un hombre, es una mujer por naturaleza. Con lo cual habrá seguido teniendo la regla.
Raquel Th
23 Abril 2008 a las 8:23
2En vez de el primer hombre embarazado, yo dirÃa la primera transexual (incompleta)que tiene un niño.Porque es una mujer con cuerpo de hombre…
Ana Isabel
23 Abril 2008 a las 10:02
3Tienes toda la razón Raquel Th, es un transexual, aunque él se sinta un hobre, ha podido gestar por su condición de mujer, al tener los órganos femenidos. De lo contrario no habrÃa sido posible.
Conchi
17 Mayo 2008 a las 16:00
4Y cuando la niña sea mayor, como le explicaran que el padre es en verdad la madre????? Cada vez se complican mas las cosas….
luisa
10 Junio 2008 a las 1:36
5por el momento todo es especulaciones creo que todo esto deberian haberlo tomado mas intimo pero la fama es y no es horrible esto depende estamos hablando de cosas,muy personales por favor¡
Diana Citlaly
30 Enero 2009 a las 3:41
6Ps mil felicidades es lo mejor para ellas y k importalo k digan los demas ps diganme ustedes cuantas parejas heterosexuales traen hijos a este mundo a sufrir y en cambio personas como ellas como nosotras en realidad deseamos procear por k amamos y por k lo necesitamos en fin bendita gente ignorante cuando aprendan k amar y a hacer felices a los demas es lo k importa este mundo sera otro. Mil felicitaciones chicas.
CARLOS
1 Febrero 2009 a las 5:14
7HOLA:
NO CONSIDERO QUE SEAN GENTE IGNORANTE, LOS QUE OPINAN QUE ESA CRIATURA PUEDA LLEGAR A TENER CONSECUENCIAS O PERTURBACIONES EN SU VIDA, LOS NIÑOS EN LA CALLE Y EN EL COLEGIO SON INOCENTES Y CRUELES AL DECIR LO Q VEN Y LO Q ESCUCHAN.
isabel
10 Agosto 2009 a las 19:07
8me parece fatal lo del embarazo,lo de transexual me parece bien.pero con todas las consecuencias,un hombre no pare
jose luis quispe dueñas
11 Septiembre 2009 a las 3:30
9q no es malo debe ser lindo q un hombre se haiga embarazadoyo les apollo porq no tienen las demas personas para dañarlos
stefania
22 Agosto 2010 a las 21:05
10a mi me parese que es una cochinada y muy desgradable que se embartase un hombre para poder salir en la televison que pesar de esa niña es mejor que la ponga en una cosa de adosion
sara sonaku
22 Agosto 2010 a las 21:08
11yo estoy de acuerdo con stefania eso nose hace que pena
maria camila
22 Agosto 2010 a las 21:43
12`s yo no estoy de acuerdo porque el es un ser humano y eso no es cochinada ni para poderse ver television los felisito y que sean unops grandes padres
Deja un comentario