actualidad
 
 
Maite Zaldívar habla de la salida de la cárcel de Julián Muñoz en ‘¿Dónde estás corazón?’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Maite Zaldívar habla de la salida de la cárcel de Julián Muñoz en ‘¿Dónde estás corazón?’
Viernes, 18 de Abril de 2008 a las 4:28
Redacción / Antena 3

 “¿Dónde estás corazón?”, el espacio de entretenimiento de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, contará esta noche con la presencia en el plató de Maite Zaldívar. La que fuera esposa del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, explicará todos los detalles que rodean a la salida temporal de la cárcel Muñoz.

Por otra parte, el espacio contará con la presencia de Andrés Burguera, que rebatirá las descalificaciones vertidas contra él por su propio padre, Andrés Pajares, en la entrega de “¿Dónde estás corazón?” del pasado viernes.

“¿Dónde estás corazón?”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.





4 comentarios de los lectores

  1. kele

    18 Abril 2008 a las 10:50

    1

    lo que faltaba; julian muñoz ha estado con pantojilla y con sus hijas, con esta señora no ha estado entonces ¿que contras va a contar de su salida? nada maite tienes tanta falta de las bolsas de basura que ahora vas a donde estas corazon para llenar bolsas de la compra; espero que no te pagen tanto. das pena; y lo peor es que vas de victima….

  2. carmen

    21 Abril 2008 a las 18:15

    2

    A Julián Muñoz se le debería de caer la cara de verguenza cuando al salir de la carcel se va con la pantoja que en casi dos años no ha ido a verlo. No me extraña que sus hijas esten decepcionadas con la actitud de su padre. Yo solo digo que a un hijo es lo que más se quiere en este mundo y a la Panto la encontró en la calle.

  3. elsy moscote daza

    22 Julio 2008 a las 3:19

    3

    por favor como me comunico para que el programa donde estas corazon aproveche la oportunidad de entrevista al artista colombiano alfredo gutierrez idolo de todos los colombianos .ya que el se encuentra en madrid.

  4. mariaelena

    26 Octubre 2008 a las 20:45

    4

    como la economia esta tan mala, todos quieren ir a DEC. para que se les pague por hablar hasta de su madre si es necesario, pero, OJO que si llevan invitados como el argentino sinverguenza que llevaron el viernes se les cae el programa. A mi me dio miedo ese personaje desde que empezo a hablar. Suerte que Jaime lo corto pronto. No deberian de pagarle. Que pena me dio con su madre, se notaba que era una mujer sufrida por tener un hijo enfermo.


Deja un comentario