actualidad
 
 
Ana Obregón y su batalla particular con Darek
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ana Obregón y su batalla particular con Darek
lunes, 21 de abril de 2008 a las 10:00
M. G.

Este culebrón no tiene final y mucho menos feliz, y es que aunque Ana diga que no quiere hablar más de Darek ya que es «una etapa superada en mi vida» sigue soltando por su boca un sin fin de acusaciones hacia el que fue su pareja durante un tiempo.

Después de contarnos como él la había engañado diciéndole que trabajaba en las brigadas antiterroristas, y  que por lo tanto desconocía su faceta como stripper, le había pagado el alquiler de la casa, el coche y demás gastos del polaco ahora  nos deleita con afirmaciones como que: prefería a un infiel que va de cara como Alessandro Lecquio que a un lobo con piel de cordero.

Además nos sorprendió con insinuaciones como que Darek no era bueno en la cama, eso es lo que dice ahora antes con su sonrisa decía todo lo contrario.

Sobre su nuevo acompañante el italiano Constantino niega que sea su nuevo novio «somos amigos todavía no hemos consumado«.

Aunque reconoce que es muy generoso y detallista y que gracias a él ahora ella es portada en las revistas italianas. Así que algo habrá.

A ver si de una vez encuentra la estabilidad emocional que busca y Darek es de verdad una etapa superada en su vida.





2 comentarios de los lectores

  1. maribel

    21 abril 2008 a las 11:41

    1

    ana ya eres mu vieja pa que te marques tanto el pisto

  2. reickel23

    24 abril 2008 a las 0:14

    2

    esta señora ja empieza a xoxear, será mejor k empiece a buscar geriatrico


Deja un comentario