actualidad
 
 
Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y su novia, Amelia, hija de José Bono, se casan el 27 de junio en Toledo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Operacion Triunfo 2008'
 
Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y su novia, Amelia, hija de José Bono, se casan el 27 de junio en Toledo
Lunes, 21 de Abril de 2008 a las 8:00
Emilia Meneses

 Aunque no son muy dados a la fama, la familia Martos, más allá de lo que sus profesiones requieren, la juven pareja se ha dejado ver en público en un acto oficial al que también ha asistido la Familia Real.

Asistieron a la apertura de la IX Legislatura de las Cortes Generalesm, que se celebró en el Congreso. Asistieron también, aparte de la Familia Real al completo, diputados, senadores y altos cargos del Estado, entre los que estaban José Bono, que presidirá el Congreso de los Diputados esta Legislatura. Sus otros dos hijos también asistieron al acto, así como su esposa, Ana Rodríguez Mosquera.

Hace unos días se vio a la joven pareja juntos, durante el funeral del abuelo de Amelia.Ambas familias tienen amistad desde hace tiempo.

La pareja de dará el “sí, quiero” el día 27 de junio en Toledo. Dos de los invitados son David Bisbal y Alejandro Sanz.




Un comentario de los lectores

  1. Ana Isabel

    24 Abril 2008 a las 11:40                                                                                                    A favor En contra  +0

    1

    Os deseo que seais muy felices, soy una fiel fan de Raphael, me encanta como persona y como artista. Espero que su hijo sea tan faliz y que su matrimonio dure tanto como el de su padre.
    También me encanta José Bono, para mí es el mejor político que quenemos en España. Muchas felicidades familias.


Deja un comentario