Aunque hubiesen preferido esperar a que Kike, el primogénito de ambos, tuviese al menos 2 ó 3 años, la noticia les ha llenado de alegrÃa. Las tres hijas de BertÃn y Sandra Domech han recibido con mucha alegrÃa la noticia del estado de buena esperanza de Fabiola MartÃnez, la actual esposa de BertÃn.
Ambos, lógicamente, están precupados ante la posibilidad de que se repitan los problemas que tuvo el pequeño Kike, de poco más de un año, pero, de momento, y a los dos meses de embarazo, y con las revisiones a que someten a Fabiola cada cuatro dÃas, nada parece indicar que pueda haber complicaciones, sino todo lo contrario. El embarazo transcurre con total normalidad. A ambos les gustarÃa que fuese otro niño.
BertÃn colabora con la Fundación «Horizontes Abiertos», que dirige el Padre Jaime Garralda, a la que irán destinados los fondos que recaude con su nuevo Disco, que lleva por Titulo «Va por ellos». Un Disco de rancheras.
BertÃn ha declarado que todos los Discos que saque en adelante serán benéficos. Sin duda un gran ejemplo a seguir. Siempre se ha caracterizado por tener un gran corazón, a pesar de su fama de mujeriego, aunque parece que al lado de Fabiola ha encontrado una total estabilidad sentimental. Ambos son un ejemplo, de cara a la opinión pública por la forma en que están llevando la problemática de su hijo Kike, manteniendo en todo momento a los Medios de Comunicación informados, y evitando, asÃ, que den pie a habladurÃas y a bulos malintencionados.
Ojalá este segundo hijo de la pareja no tenga problemas y sea un bebé sano. Son todo un ejemplo a seguir. Sabiendo que Kike tenÃa y podrÃa tener serios problemas durante toda su vida, optaron por darle la vida, y no eligieron el camino de la cobardÃa y los que ante el más mÃnimo problema o simplemente por no ser personas responsables, asesinan a sus hijos mediante el aborto. Nada justifica tal asesinato.La mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, pero no con el de un ser vivo que no tiene ninguna culpa de su irresponsabilidad al engendrarlo, ni de los problemas que pueda tener, o malformaciones. Tiene derecho a vivir y tanto BertÃn como Fabiola nos dieron y nos dan una gran lección de fortaleza y valentÃa y tras tantos meses de lucha, Kike ahora es un niño precioso y poco a poco va superando los problemas.
¡Enhorabuena, Fabiola y BertÃn! Padres asà sois todo un ejemplo para las generaciones actuales y las venideras. Valores y Moral que son todo un ejemplo a seguir. ¡Dos luchadores que, sin duda, inculcaréis a vuestros hijos esos sentimientos. Si hubiese más gpersonas como vosotros, el Mundo serÃa diferente y la Paz no serÃa una utopÃa. ¡Adelante, valientes! ¡Felicidades por ser de nuevo padres dentro de unos meses!