actualidad
 
 
Bertín Osborne anuncia que será padre de nuevo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Bertín Osborne anuncia que será padre de nuevo
Miércoles, 30 de Abril de 2008 a las 13:50
Emilia Meneses

 Aunque hubiesen preferido esperar a que Kike, el primogénito de ambos, tuviese al menos 2 ó 3 años, la noticia les ha llenado de alegría. Las tres hijas de Bertín y Sandra Domech han recibido con mucha alegría la noticia del estado de buena esperanza de Fabiola Martínez, la actual esposa de Bertín.

Ambos, lógicamente, están precupados ante la posibilidad de que se repitan los problemas que tuvo el pequeño Kike, de poco más de un año, pero, de momento, y a los dos meses de embarazo, y con las revisiones a que someten a Fabiola cada cuatro días, nada parece indicar que pueda haber complicaciones, sino todo lo contrario. El embarazo transcurre con total normalidad. A ambos les gustaría que fuese otro niño.

Bertín colabora con la Fundación “Horizontes Abiertos”, que dirige el Padre Jaime Garralda, a la que irán destinados los fondos que recaude con su nuevo Disco, que lleva por Titulo “Va por ellos”. Un Disco de rancheras.

Bertín ha declarado que todos los Discos que saque en adelante serán benéficos. Sin duda un gran ejemplo a seguir. Siempre se ha caracterizado por tener un gran corazón, a pesar de su fama de mujeriego, aunque parece que al lado de Fabiola ha encontrado una total estabilidad sentimental. Ambos son un ejemplo, de cara a la opinión pública por la forma en que están llevando la problemática de su hijo Kike, manteniendo en todo momento a los Medios de Comunicación informados, y evitando, así, que den pie a habladurías y a bulos malintencionados.

Ojalá este segundo hijo de la pareja no tenga problemas y sea un bebé sano. Son todo un ejemplo a seguir. Sabiendo que Kike tenía y podría tener serios problemas durante toda su vida, optaron por darle la vida, y no eligieron el camino de la cobardía y los que ante el más mínimo problema o simplemente por no ser personas responsables, asesinan a sus hijos mediante el aborto. Nada justifica tal asesinato.La mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, pero no con el de un ser vivo que no tiene ninguna culpa de su irresponsabilidad al engendrarlo, ni de los problemas que pueda tener, o malformaciones. Tiene derecho a vivir y tanto Bertín como Fabiola nos dieron y nos dan una gran lección de fortaleza y valentía y tras tantos meses de lucha, Kike ahora es un niño precioso y poco a poco va superando los problemas.

¡Enhorabuena, Fabiola y Bertín! Padres así sois todo un ejemplo para las generaciones actuales y las venideras. Valores y Moral que son todo un ejemplo a seguir. ¡Dos luchadores que, sin duda, inculcaréis a vuestros hijos esos sentimientos. Si hubiese más gpersonas como vosotros, el Mundo sería diferente y la Paz no sería una utopía. ¡Adelante, valientes! ¡Felicidades por ser de nuevo padres dentro de unos meses!