actualidad
 
 
Lara Dibildos. Noche loca con Darek
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Lara Dibildos. Noche loca con Darek
Miércoles, 30 de Abril de 2008 a las 5:06
Emilia Meneses

 ¿Tienen una relación Lara Dibildos y el “popular” Darek, ex acompañante de Ana Obregón? El tiempo lo dirá. De momento, ambos salieron hace unos días a divertirse tras acabar ella la función que representa en el Teatro Muñoz Seca: “Usted tiene ojos de mujer fatal”.

Cuando la actriz, hija de Laura Valenzuela y José Luis Dibildos, hace tan sólo un par de meses parecía reconocer su relación con el productor de la obra, Alain Cornejo, hijo de Enroque Cornejo, quien a su vez había sido pareja de Mª José Cantudo, ahora parece divertirse con Darek.

Lara afirmaba estar viviendo un buen momento profesional y personal, y ya no desmentía ni negaba lo que a todas luces se veía que había entre Alain y ella, quienes se conocían de toda la vida, dado la amistas de los padres de ambos.

¿Ha perdido Lara los papeles y ha comenzado una relación con este vividor que se hizo “famoso” a  costa de estar con Ana Obregón, a quien parecen “adosarse” los “don nadies” para hacer fortuna a su costa? ¿Qué tipo de relación tienen Lara y Darek? ¿Ha roto Lara con Alain Cornejo, quien siempre la acompañaba al salir del teatro? ¿Qué busca Darek, tras poner en jaque a Anita la Fantástica? ¿Los vividores las prefieren rubias?

Sin duda un cúmulo de preguntas, de momento sin respuesta, pero que no tardaremos en ver a alguno de ellos “vender la exclusiva” o “desmentir” lo evidente. Y es que, Larita no parece ser feliz sin tener un abanico de relaciones a cual más famosa… Luego con sus sonrisita de niña buena pretenderá hacer creer a los Medios de Comunicación que la cosa no es lo que parecía. Y negando que se haya ido de copas con el “streeper” en una noche loca.

De Alain Cornejo afirmaba que le daba lo que dan todos los amigos. Ni desmentía ni aformaba una relación más allá de una sólida amistad, aunque estuviese claro que no era una simple amistad. ¿Qué le da Darek? Aparte de problemas, como sea verdad y se confirme la relación de ambos, y luego se separen, como hizo con ana Obregón, su “mecenas”. Y es que Anita les trata tan bien que les enseña a ser luego famosos a su costa. Le cuesta mucho a esa muchacha ser feliz. Tal vez porque los elige mal. ¿Pero qué ha visto Lara Dibildos en él? Ahora que parecía haber sentado la cabeza con un hombre formal y decente.

El tiempo lo dirá. Seguramente lo que no busca en él es un tercer hijo a cual de cada padre… ¿O sí?…