actualidad
 
 
Chipper ejemplo a seguir
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Chipper ejemplo a seguir
Martes, 6 de Mayo de 2008 a las 5:51
M. G.

 Chipper está destacando en la academia por méritos propios, se trata de un concursante que parece tenerlo todo a su favor para llegar lejos. Es un tío que sabe cantar bien logrando que cuando se sube a un escenario a actuar no solo él brilla, también su compañero/a lo hace.

En todo momento demuestra ser consciente de donde está y cual es el motivo por el que está ahí. Se esfuerza al máximo por aprender, consciente de la oportunidad que se le ha presentado y no perdiendo el tiempo en chismorreos, quejas absurdas y otras cosas sin importancia.

Creo que aún tiene mucho talento por descubrir y que nos sorprenderá aún más con el paso del tiempo, si bien es cierto que tiene más experiencia que otros compañeros, sus cualidades están fuera de cualquier duda.

Es un concursante que poco a poco irá encandilando al público con su prodigiosa voz y su saber estar. Un 10 para ti Chipper por ser buen concursante y buena persona.





8 comentarios de los lectores

  1. Emilia Meneses

    6 Mayo 2008 a las 8:01

    1

    ¿Es que los demás no son un ejemplo a seguir? Con igual o más mérito y motivo. A él le obligan a hablar español, pero a los demás también a cantar en inglés.

    Chipper es uno más. Cada cual tiene sus favoritos y todos tienen sus defectos y sus virtudes.

    Cada cual se labra su camino, siendo original o siendo mediocre y copiando a otros.

  2. laura, elche 15

    6 Mayo 2008 a las 23:42

    2

    chipper, risto solo se equvocó en 1 cosa; si que hay 1 pueblo qu ete defiende a muerte; ELCHE nos gustas mucho y te apollamos en todo, tú sigue así respetando al máximo a los demás y pasando de las peleas y malos rollos entre tus compañeros, porque no llevan a nada bueno. Espero qu ete valla muy bien en todo y que consugas lo que te propongas! ánimo CHIPPER!! TEKIERO RISSTO!!! LAURITA, ELCHE

  3. MARIA JESUS

    7 Mayo 2008 a las 0:09

    3

    chipper. eres fantastico y tienes una voz que la aptas a todo lo que te ponen, ehorabuena y sigue ai que lo estas haciendo muyb bien. suerte

  4. aode

    7 Mayo 2008 a las 2:12

    4

    Felcidades……de verdad que tienes una voz para concursar y para ganar!!!!!
    señor chipper.
    beijinhos….

  5. MOSQUITERA

    8 Mayo 2008 a las 13:31

    5

    DESDE LUEGO QUE CHIPER ES LA MEJOR VOZ Y EL MEJOR SABER ESTAR NO SOLO DE ESTE AÑO, SINO DE TODAS LAS EMISIONES DE OT.
    UN DIEZ PARA EL Y SEGURO QUE GANARA, PORQUE SUPERA CON MUCHO A TODOS LOS DEMAS.

  6. MOSQUITERA

    8 Mayo 2008 a las 13:33

    6

    bravo chiper , twe estas metiendo en el bolsillo a todo el publico que es inteligente de OT. te mereces todo lo mejor. felicita a tu marido porque tiene una joyita en su casa.
    ¿todo lo haces tam bien? ANIMO Y SIGUE ASI

  7. malasa

    8 Mayo 2008 a las 15:33

    7

    me gusta mucho chiper por todo , por su comportamiento tan sducado y por su voz

  8. lucy

    8 Mayo 2008 a las 19:12

    8

    En mi opinión Chipper es el mejor de la academia este año. Solo hay un problema, que es extranjero, pero nos ha demostrado que es capaz de cantar en español tan bien como en inglés. Desde Canarias les digo a todos los seguidores de OT que hay que apoyarlo y votar por él ya que podríamos disfrutar de la música de algunos de sus discos que seguramente sacaría en español y más si son seguidores de la música española como yo. Besos para todos y arriba Chipper.


Deja un comentario