actualidad
 
 
Nuria Fergó se casa con su representante
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Nuria Fergó se casa con su representante
Miércoles, 7 de Mayo de 2008 a las 4:43
Emilia Meneses

 Es su representante artístico y su novio desde hace dos años. Viven en Mallorca, donde son felices y tienen a tiro de avión y una hora, estar en Madrid, por lo que pueden disfrutar de descanso, intimidad y paz.

Nuria Fergó, una de las participantes de OT, en su primera edición, es ahora toda un ama de casa, entregada a su trabajo y a sus labores como toda mujer de hoy día que trabaja fuera de casa.

Afirma que ya tiene el anillo y son una pareja consolidada, pero que aún no tienen la fecha de la boda. Su novio, el productor José Manuel Maíz, colabora en las labores de la casa, dedicándose a menesteres como arreglar la valla del jardín. Y luego ambos dedican su tiempo libre a pasear y a cuidarse, como ella dice, en el gimnasio. Y al fisioterapéuta, por sus problemas de espalda. Y es que organizándose, hay tiempo para todo. Y, sobre todo, trabajando y viviendo de su trabajo, a pesar de la fama que tuvo por haber sido una “triunfita”. Pero, una “triunfita” con arte que ha sobrevivido a la fama efímera que la mayoría tienen.

¡Wnhorabuena y que seáis muy felices!