actualidad
 
 
Amy Winehouse tiene un nuevo amor
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Amy Winehouse tiene un nuevo amor
Miércoles, 7 de Mayo de 2008 a las 7:54
Emilia Meneses

 Al parecer, la cantante ha encontrado consuelo a sus penas y soledades en un chaval de 24 años, su misma edad, ayudante de su manager. Y quienes la conocen, lejos de criticar que sea infiel a su marido, que sigue en la cárcel por temas de alcohol y drogas, ven en este nuevo amor la salida a sus problemas. La ven realmente enamorada.de Alex Haynes, un joven sin vicios que puede darla a ella la estabilidad emocional y sentimental que la saquen de esa vertiginosa carrera hacia la muerte que ve su madre tan probable, de seguir con ese tren de vida que lleva.

Amy cosecha grandes éxitos con sus Discos, y de “Black to Black” ha vendido ya la friolera de 8 millones de copias.Obstenta el décimo lugar en el “ranking” de fortunas de Músicos Jóvenes.

Amy es uno de los personajes más polémicos, que despierta más reacciones y críticas, que, sin duda se deben a la envidia popular ante tal cosecha de éxitos e ingresos monetarios. Esperemos que ahora siente la cabeza y sea una joven normal y corriente y pueda disfrutar de su fortuna y de su nuevo amor, lejos del alcohol y las drogas. Tiene sólo 24 años y toda una vida por delante.