actualidad
 
 
La Campanario ahora quiere ser amiga de Belén Esteban
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La Campanario ahora quiere ser amiga de Belén Esteban
Viernes, 9 de Mayo de 2008 a las 1:08
M. G.

Belén Esteban es siempre noticia ya sea por ella misma o como en este caso por las palabras de los demás.

“Quiero ser amiga de Belén Esteban” estas palabras pronunciadas por María José Campanario parecen ser el detonante de otra nueva polémica entre las dos mujeres más importantes en la vida sentimental de Jesulín de Ubrique.

Todo sucedió cuando Maria José se encontraba en su presentación como nueva imagen de la dieta de la alcachofa, y un reportero le pregunto: ¿no crees que entre Belén y tú debería existir una buena relación?

La respuesta de Maria José fue clara:”Claro que sí, yo quiero que seamos amigas y deberíamos llevarnos bien, sobre todo por nuestros hijos, porque al fin y al cabo tienen el mismo padre. Yo siempre he dicho que tiene que haber una armonía entre las dos.”
Unas palabras que tienen coherencia ya que por el bien de los hermanos así debería ser, aunque a Belén Esteban no le han sentado nada bien, y es que parece que las rencillas que mantienen desde siempre pesan más que las buenas intenciones de María José en caso de ser ciertas.

Belén no cree que las palabras de la Campanario sean sinceras y por lo tanto ella no piensa en cambiar su actitud al respecto. Una pena que no puedan al menos mantener una relación cordial.





2 comentarios de los lectores

  1. julia

    9 Mayo 2008 a las 10:36

    1

    campanario a tocar las campanas!!!
    arriba la esteban!!! estoy super feliz!

  2. yolenny morel

    8 Julio 2010 a las 22:31

    2

    mi hija ya quisiera ser tu como belen esteban una mujer maravillosa y sincera no como tu que eres una falsa…..te queremos belen ….


Deja un comentario