actualidad
 
 
Mayte Zaldivar más de lo mismo‏
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Mayte Zaldivar más de lo mismo‏
Viernes, 9 de Mayo de 2008 a las 1:12
M. G.

El primer permiso carcelario concedido a Julián Muñoz ha dado para mucho y es que aunque solo ha disfrutado de 72 horas de libertad su salida a permitido que su actual pareja Isabel Pantoja concediera una entrevista en exclusiva para la revista Hola, por la que va a cobrar una sustanciosa cantidad de dinero por no aclarar nada de su actual relación con el ex alcalde.

Pero como no podía ser de otra forma su ex mujer Maite Zaldivar también se apunta para conceder exclusivas previo pago, si la pudimos ver en el plató de ¿Dónde estás Corazón? hace unas semanas ahora podemos verla en una revista para contarnos más de lo mismo.
Escudándose en sus hijas arremete nuevamente contra Julián a quien acusa de mal padre, y no es que le falte razón pero no es nada nuevo.

Mejor seria que nos contaran donde está el dinero que misteriosamente desapareció del Ayuntamiento Marbellí, que es lo que realmente nos interesa y dejaran de tomarnos el pelo vendiéndonos exclusivas (que no lo son).

Y es que estas horas de libertad para Julián ha reportado grandes beneficios a todos los que como él se ven implicados en el caso Malaya.

Pero quizás la culpa no sea de ellos, si no de quienes les pagan y nuestra por seguirles el juego.

Confiemos en que la justicia haga su trabajo y la única exclusiva que veamos próximamente sobre este asunto sea para contar la verdad de lo que sucedió realmente en Marbella, y no para seguir hablando de su vida pública.





Un comentario de los lectores

  1. ENCARNI

    9 Mayo 2008 a las 19:24

    1

    ES INCREIBLE E INJUSTIFICABLE QUE A GENTE DE ESTE TIPO SE LE DE EL MORBO Y LA ATENCION QUE ELLOS BUSCAN. NO SON MERECEDORES DE NADA YA QUE LO UNICO QUE HAN HECHO HA SIDO JUGAR CON TODOS LOS TELEESPECTADORES Y LLENAR SUS ARCAS.
    UN SALUDO


Deja un comentario