actualidad
 
 
Elsa Pataky se querella con ‘Interviú’ por la publicación de un posado robado
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Elsa Pataky se querella con ‘Interviú’ por la publicación de un posado robado
Jueves, 15 de Mayo de 2008 a las 2:22
Emilia Meneses

 Hay que ver cómo está el patio. El famoseo y los Medios, ávidos de “robar” posados a cualquier precio.

Al parecer, la actriz, a la que parece habérsele subido la fama en forma de malos humos, estaba posando semi desnuda para la Revista “Elle” en la Riviera Maya (México) y sin comerlo ni beberlo, y sobre todo, cobrarlo, resulta que aparecieron dichos posados aireando y exhibiendo los pechos de silicona, en la Revista “Interviú”, allá por marzo de 2007, y posteriormente en otras dos publicaciones, como fueron “Cuore” y “20 Minutos”, ambas del Grupo Z.

La actriz alegó en su denuncia, que estaba posando para “Elle” y que, en ningún caso hubiese posado para “Interviú”. ¡Ay, Elsa, no digas “de esta agua no beberé”!, que te pueden aumentar cualquier día los ceros del cheque y veríamos si posabas o no. Aparte de que, estando en una playa pública, cualquiera podría haber tomado fotografías sin incurrir en delito. Y si no, para eso están los Estudios, pero, claro, así no hay demanda, no hay dinero de por medio, y no hay fama.

Por su parte la denunciada Revista vendió la nada despreciable cifra de 178.638 de ejemplares. Y es que, hay gustos para todo y a cualquier escoba con pechos de silicona se la considera de incalculable valor fotográfico. Mal gusto que tienen los Medios. Claro que, si no se hubiese llamado Elsa Pataky tales fotografías habrían pasado desapercibidas entre los muchos top les sin duda mil veces mejores de las bañistas anónimas, muchas de ellas españolas, que pueblan la Riviera Maya.

“Interviú” hizo su agosto, a pesar de ser marzo, y la cifra de ejemplares vendidos de la Pataky estaba muy lejos de los 87.000 que acostumbraban a vender. La polémica, como le pasó al “Jueves” desató las ventas de forma exagerada. ¡Hay gustos para todo, claro está! Será muy buena actriz, sin duda, pero cuerpo lo tiene para no lucirlo. Claro que, por dinero, las y los famosos venden lo que sea. Hasta la decencia y la moral, llegado el caso.

Actualización 10/05/2010: Por cuestiones legales y previa amenaza de la asesoría jurídica de la Revista Interviu nos hemos visto obligados a retirar las imágenes de este artículo propiedad de la Revista Interviu, dichas imágenes puedes continuar viéndolas aquí.