actualidad
 
 
Tom Brady, un vida de ensueño en lo personal y lo profesional‏
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Tom Brady, un vida de ensueño en lo personal y lo profesional‏
Domingo, 3 de Febrero de 2008 a las 23:32
L. M.

 El atractivo jugador de football de la NFL, Tom Brady, jefe de los favoritos Patriots, es el hombre más de moda en Estados Unidos, pasó en tres años del anonimato al estrellato al que llegó en torno al año 2004 y estos días mantiene en vilo a la nación, por su maltrecho tobillo, que no se sabe si le permitirá jugar la superbowl este lunes.

Además, es uno de los solteros más codiciados,  después de haber tenido un idilio desenfrenado con la actriz Bridget Moynaha,  una de las explosivas camareras de El Bar Coyote,  ahora vuelve a estar de enhorabuena por su noviazgo con la espectacular Giselle Bundchen (ex de Leonardo di Caprio). Para saber si lo suyo va en serio, no se le ocurre otra cosa a una reportera que r vestida de novia y en plena rueda de prensa del deportista preguntarle si quiere casarse con ella… A lo que él respondió, entre risas, que “no, que ya tenía alguna señora Brady”…

Detalles de este rompecorazones y as del deporte: Sabías que lleva el dorsal 12 porque su madre le dijo que lo habían lucido grandes jugadores,  pero que a él le habría gustado llevar el 8?.

¿Sabías que Tom y su padre tienen un pacto por el que cada año se escapan una semana para jugar a golf?.

¿Sabías que cuando era pequeño uno de sus ídolos en baseball,  Chili Davis,  le denegó un autógrafo y eso le marcó tanto que se ha propuesto no darle ese disgusto a ningún niño?…

 Además es familiar y humano. Es un encanto. Qué suerte tienen algunas…





5 comentarios de los lectores

  1. Luis López

    4 Febrero 2008 a las 17:34

    1

    Siempre tenemos la imagen preconcebida del jugador de football americano como un tipo hosco y bruto que no sabe más que atizar al que se le ponga por delante. Por eso está bien que de vez en cuando se hable del lado más humano de estos profesionales. A veces te llevas sorpresas.
    Espero que el simpático chaval se recupere pronto y pueda seguir encandilando a sus fans…

  2. L

    4 Febrero 2008 a las 20:57

    2

    Al final,no ha podido ser…Han perdido,aunque Brady ha jugado…,lo ha hecho sin pena ni gloria…

  3. cheko "apache"

    25 Septiembre 2008 a las 19:25

    3

    encerio brady eres mi idolo yo te apoyo kiero porder jugar como tu algun dia bueno pero por el momento seguire entrenando hasta poder lograrlo yo juego para toros de mexico tamaulipas en cd victoria

  4. Miriamcita

    1 Octubre 2008 a las 3:43

    4

    No cabe duda que aparte de ser uno de los mejores mariscales en la NFL, esun gran Ser Humano…. x eso te quiero TB… ke suerte la de Giss!!!….

    salu2!!!!!!!!!

  5. Mario

    10 Marzo 2010 a las 15:28

    5

    No Hay Duda Para Muchos Tom Es El Mejor Quarte De La Nfl Y A Mi Me Gustaria Verlo Cara A Cara Contra Peyton Manning En Un Super Bowl


Deja un comentario