actualidad
 
 
“Está pasando” refuerza sus contenidos de actualidad tras la desaparición de ‘El tomate’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
“Está pasando” refuerza sus contenidos de actualidad tras la desaparición de ‘El tomate’
Lunes, 4 de Febrero de 2008 a las 4:03
Redacción / Telecinco

 La cobertura informativa y la inmediatez de las noticias que ofrece “Está pasando”, el espacio de actualidad de Telecinco presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda, se intensificará a partir de hoy con la apertura de las delegaciones de Galicia y Canarias y con la incorporación de cuatro nuevos periodistas al equipo de reporteros del programa.

Estas dos nuevas filiales se unen a las que el programa ya tiene funcionando a pleno rendimiento en Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia, con lo que aumenta significativamente su cobertura informativa y la capacidad de acercamiento a los puntos más candentes de la actualidad.

Además, la ampliación del equipo de informadores de “Está pasando” -que a partir de esta tarde amplía su horario desde las 16:45 hasta las 20:15 horas- permitirá incrementar las conexiones en directo y los reportajes en los que el programa basa gran parte de sus contenidos, con el objeto de informar in situ en los lugares en los que se producen las noticias y trasladar a los espectadores las impresiones de sus protagonistas.





Un comentario de los lectores

  1. nocturna

    13 Marzo 2008 a las 22:15

    1

    es vergonzoso; las diferencias que hacéis con los concursantes de Supervivientes demuestran la manipulación de los vídeos. A Karmele se le respeta el turno de palabra hasta llegar a monopolizar todo el tiempo de debate, aunque siempre repite las mismas sandeces y mentiras, las cuales aplaudís de forma sospechosa. Cuando dice que “ha transmitido y divertido a la gente” asentís y corroboráis sin argumentar, porque a la mayoría ni nos ha “TRANSMITIDO” ni nos han divertido las ridiculeces que hacía. Que lo que vale para unos, valga para todos. SE OS VE EL PLUMERO de una forma descarada.¡¡¡¡¡IMPARCIALIDAD Y RIGOR EN LA INFORMACION, YA!!!!!


Deja un comentario